Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Suspensión de Actividades Persona Física

28 Nov 2012 16:45 #85772 por kipwinx
    Hola.

Hace un año (30 nov 2011) me di de alta en hacienda como persona física con actividad empresarial régimen intermedio.

Después de este tiempo me di cuenta que estoy saliendo casi a tablas, es decir, casi no he ganado jajaja, y es mucho el tiempo y esfuerzo que le he dedicado a este "negocio".

Quiero suspender actividades para ponerme a buscar un trabajo, mis preguntas, se puede hacer por internet o necesariamente tengo que acudir a las oficinas?.

Cuándo debo de suspender actividades si ya no quiero presentar ninguna declaración en el 2013? (a excepción claro de la anual 2012 que se presenta en 2013, de esa no me salvo).

Qué posibilidades hay de que una vez suspendidas las actividades pueda seguir obteniendo ingresos de mi "negocio" pero ya sin presentar declaraciones, es decir, quiero liquidar mi mercancia pero ya sin reportarlo al SAT para recuperar algo de lo invertido.

Gracias por la atención.

PD. Tengo todo en regla, he presentado todas las declaraciones mensuales, informativas, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 18:10 - 28 Nov 2012 18:15 #85777 por LOBOZAC
    "...Quiero suspender actividades para ponerme a buscar un trabajo, mis preguntas, se puede hacer por internet ..........SI...........o necesariamente tengo que acudir a las oficinas?......TAMBIEN (AL ESTADO)

Cuándo debo de suspender actividades si ya no quiero presentar ninguna declaración en el 2013?...........AL 30 DE NOVIEMBRE, O AL 29..........O DENTRO DE CUALQUIER DIA DE LOS 31 QUE TIENE DICIEMBRE............ (a excepción claro de la anual 2012 que se presenta en 2013, de esa no me salvo).

Qué posibilidades hay de que una vez suspendidas las actividades pueda seguir obteniendo ingresos de mi "negocio" pero ya sin presentar declaraciones, es decir, quiero liquidar mi mercancia pero ya sin reportarlo al SAT para recuperar algo de lo invertido......SI TE CACHAN TE VAN A PONER UNA SHIN...A......ADEMAS DE QUE LO IDEAL ES QUE LA VENTA LA ACUMULES Y PAGUES TUS RESPECTIVOS.......A POCO HAY QUIEN TE COMPRE EL INVENTARIO SIN FACTURA ?......SI, SI HAY , SOLO QUE TE LO VAN A QUERER PAGAR MUY BARATO
    Gracias por la atención.

PD. Tengo todo en regla, he presentado todas las declaraciones mensuales, informativas, etc.....ESTAS SEGURO ?.......ES QUE SE ME HACE QUE NO PRESENTASTE EL 5 %.....O SI ?

28 Nov 2012 22:29 #85783 por kipwinx
    Hola.

Gracias LOBOZAC, la voy a pensar en estos días a ver que decido, quizás le voy a dar una 2da oportunidad.

Si estoy pagando el 5 % al estado también.

Saludos y gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 318 invitados y ningún miembro en línea