Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

COMPLEMENTARIA POR DICTAMEN

28 Nov 2012 17:57 #85775 por odraude1310
    Buenas noches foristas, disculpen los moleste pero me gustaría me orientaran en la siguiente problemática, tengo un conocido que presento su dictamen fiscal correspondiente al ejercicio 2010, como no tuvo diferencias no tuvo impuestos a pagar sino alcontrario a favor por lo que no se vio en la necesidad de enviar ninguna complementaria por dictamen; hace poco el SAT le hizo llegar un oficio en el que le manifestaba que no envió su complementaria por dictamen y le imponían una multa por ello; me gustaría me orientarán en cual es el fundamento que me diga que a pesar de no tener contribuciones a pagar se debe enviar una complementaria por dictamen o en caso de no proceder lo que el SAT pide me digan de que manera se puede defender ante esto, se los agradeceré mucho...

C.P. EDGAR EDUARDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 18:35 #85779 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COMPLEMENTARIA POR DICTAMEN
    Solicitaste algun saldo a favor, ?

28 Nov 2012 21:59 #85781 por guerrero_del_infierno
    hola que tal

lo que sucede es que en tu dictamen determinaste un saldo a favor diferente a el de tu declaracion anual y por este simple hecho tuviste que haber presentado tu declaracion anual por dictamen independientemente que no ye hayan determinado diferencias.

saludos

05 Dic 2012 09:36 #85903 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: COMPLEMENTARIA POR DICTAMEN
    sí debió enviar complementaria por dictamen, puesto que los resultados fueron distintos a los que él presentó en la normal, una pregunta ¿de cuanto fué la multa?, yo tengo un caso similar, se envió la complementaria por dictamen (el dictamen sí salió en tiempo) posterior al mes

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 474 invitados y ningún miembro en línea