Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Duda en hacer complementarias

28 Nov 2012 21:09 #85780 por CORPADVA
    Buenas Noches:

Acudo a ustedes para que me orienten, tengo una auditoria y/o revision de gabinete, ya me notificaron el acta inicial del ejercicio 2009 pero estando revisando los documentos que me piden me di cuenta que tengo unas declaraciones DIOT mal elaboradas puedo modificarlas antes de entregar la documentacion sin tener ninguna sancion ?????? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 22:07 #85782 por Lic. Héctor
    Respuesta de Lic. Héctor sobre el tema Re: Duda en hacer complementarias
    No creo que la autoridad te perdone la multa, ya que alegaran que tu autocorrección no fue espontánea por haberse iniciado ya la facultad de comprobación (que en tu caso inició con la notificación de la solicitud de información y/o documentación).

Cualquier otra duda, estoy para servirte.

Lic. Héctor Aviña

29 Nov 2012 12:50 #85793 por CORPADVA
    Respuesta de CORPADVA sobre el tema Re: Duda en hacer complementarias
    Gracias Lic, entoces que me recomiendas dejarlas asi o que ??? y de cuanto es la multa :blush:

29 Nov 2012 19:38 #85811 por CORPADVA
    Respuesta de CORPADVA sobre el tema Re: Duda en hacer complementarias

CORPADVA escribió: Buenas Noches:

Acudo a ustedes para que me orienten, tengo una auditoria y/o revision de gabinete, ya me notificaron el acta inicial del ejercicio 2009 pero estando revisando los documentos que me piden me di cuenta que tengo unas declaraciones DIOT mal elaboradas puedo modificarlas antes de entregar la documentacion sin tener ninguna sancion ?????? :(

29 Nov 2012 22:30 #85812 por Lic. Héctor
    Respuesta de Lic. Héctor sobre el tema Re: Duda en hacer complementarias
    Yo te recomiendo sí las modifiques por que recuerda que el presentarlas con errores también es multa y en cuanto a la sanción, es casi un hecho que te van a querer aplicar la del artículo 82 fracción XXVI del CFF, ya que en una revisión que le practicaron a un prospecto de cliente así se la quisieron imponer, pero no te preocupes por la multa hasta en tanto no te llegue, ahorita enfocate a modificarlas y que no tengan ya errores, ya que si no lo haces de todas formas buscaran multarte.

Cualquier otra cuestión no dudes en preguntar

Lic. Héctor Aviña
    Abogado y Asesor Fiscalista
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 539 invitados y ningún miembro en línea