Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

CHES PROGRAMAS NEFASTOS

07 Dic 2012 10:12 #85977 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: CHES PROGRAMAS NEFASTOS
    llevo tres dias tratando de obtener autorizacion para folios de cbb y nada mas no, hoy intentaremos por 4o dia

ya que

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 10:22 #85980 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: CHES PROGRAMAS NEFASTOS
    Para que no digan que somos malos...

A los del SAT, les vamos a enviar a los "programadores" del SUA e IDSE... a ver si asi se "alivianan"...

07 Dic 2012 12:35 #85987 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: CHES PROGRAMAS NEFASTOS
    ...Rayos!!, expresion tan lapidaria: "porque la inestabilidad ya se estabilizó " ya casi cinco años;

www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...-sat?limit=6&start=6

Y...continuando; ayer presentaba declaraciones en ceros, batallando las primeras salieron normales,
    luego empezaron a aparecer en el lugar del nombre con lo siguiente: "El contribuyente no esta localizado", me sali y consulte en Mi Portal y aparece LOCALIZADO, me sali y volvi a entrar apresentar declaraciones en ceros y la siguiente se genero normal con el nombre del contribuyente pero, en las siguientes nuevamente resultan con: "El contribuyente no esta localizado".
    Para volverse loco, o para novela de terror :woohoo: :woohoo:

07 Dic 2012 13:00 #85989 por LCRUIZUSCANGA
    Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: CHES PROGRAMAS NEFASTOS
    cuando entras y te pregunta si estan los datos correctos le das que no para poder editar el nombre del contribuyente

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

08 Dic 2012 11:33 #86008 por pipis_sc
    Respuesta de pipis_sc sobre el tema Re: CHES PROGRAMAS NEFASTOS
    hola buen dia, muy de acuerdo con ustedes a mi me paso algo parecido con Edheras mi novela de terror fue mas amplia..
    el dia jueves 6 presente mi declaracion estadistica ( septiembre ) al esperar mi acuse de recibido quedo la pagina en blanco, le di click con el boton derecho del mause para actualizar la pagina y si aparecio mi acuse con mi numero de operacion, pero en el nombre igual dice "El contribuyente no esta localizado",
    :woohoo: , que le vuelvo a dar nuevamente click y aparecio nuevante mi acuse pero con otro numero de operacion :unsure: ,
    y yo solo realize el envio una sola vez, ya verifique mi expediente integral de contribuyente y no aparece que envie nada jeje;
    pero si puedo reimprimir la declaracion con los dos folios que parecieron, los folios diferentes del mismo mes ( septiembre) y en el nombre "El contribuyente no esta localizado",
    y hora de envio 19:43 ambos... a poco no es miedo jejeje

Y ahora me dicen en el SAT que hago yo la aclaracion para ver que paso. :(

11 Dic 2012 14:43 #86040 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema CHES PROGRAMAS NEFASTOS
    Sigue la mata dando... D y P, envio declaración, guardo archivo, sin problema... consulto declaración, para guardar el pdf como papel de trabajo adicional... y sopas, "SERVICIO NO DISPONIBLE"... si ya se, puedo regresar luego y cosultar y guardar... pero, es un servicio que debe estar disponible siempre...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 431 invitados y ningún miembro en línea