Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

compensacion

06 Dic 2012 12:42 #85954 por Medina09
    compensacion Publicado por Medina09
    :( Buena tarde
    con una gran duda ya que voy a presentar una compensacion y resulta que no se que dato poner estoy confundida.
    soy PF interm. en sept.12 tengo saldo a favor IVA declaracion presentada 17-10-12 Vs IETU a cargo Oct.12 dec presentada 23-11-12
    compensacion, pero me doy cuenta que esta decl. tiene error en RFC presento correccion de datos modificando dicho error el mismo dia
    enseguida empiezo con el llenado de mis formatos y al momento de llenar los datos de mi declaracion a favor me doy cuenta que
    tambien tiene erroe en RFC y presento correccion de datos por esa dec. en RFC el dia 03-12-12.
    Ahora en el llenado de formas si pongo declaraciones normales, creo yo pueda haber un rechazo por esos errores pero por otro lado
    si pongo compl. el programa dem IVA me rechaza por tener la fecha del saldo a favor posterior a la fecha de decl que estoy compensando
    que sería lo mas indicado o lo envio de manera normal y ellos se darían cuenta que posteriormente hay una correccion.

Me pueden ayudar?
    Gracias

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 14:47 #85992 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: compensacion
    Vas a presentar aviso de compensación?.

07 Dic 2012 15:05 #85994 por Medina09
    Respuesta de Medina09 sobre el tema Re: compensacion
    Buena tarde
    si
    mis declaraciones las he presentado en ventanilla bancaria, el contribuyente inicio operaciones en este ejercicio
    si no me equivoco las personas que usen el nuevo esquema de pago referenciado no presentaran compensaciones
    es asi o estoy mal.

Gracias

11 Dic 2012 09:28 #86027 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: compensacion
    la fecha que pondrás será la de la declaración presentada con "error", (la normal) pero que fué debidamente corregida, presentas copia del pago "normal" y copia de las declaraciones con corrección de datos

Nota, las correcciones de datos NO SON COMPELEMENTARIAS, pondrás como fecha la declarción NORMAL,

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 437 invitados y ningún miembro en línea