Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Factura electronica

07 Dic 2012 14:48 #85993 por Vale_coronado
    Buenas tardes a todos en esta comunidad, expongo mi siguiente duda, tengo un contribuyente que el año 2009 tuve ingresos superiores a los 4 millones, cuando salió la primera resolución de miscelánea fiscal 14 de septiembre de 2010, esta lo obligaba a hacer la transición a Facturación Electrónica apartir de 1 de enero 2011 por los ingresos que tuve en ejercicio anterior.

Pero como muchos contribuyentes a finales del año 2010, mando hacer sus facturas con impresor autorizado, los cuales vencen este mes de diciembre, pero tengo entendido que durante los ejercicios 2010, 2011 y lo que va 2012, no ha a rebasar dicho límite.

Si estoy obligado a CFDI?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2012 15:41 #85995 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Factura electronica
    No, en lo absoluto esta obligado el contribuyente descrito a expedir CFDI, si desea hacerlo puede, pero obligado no esta, se ubica en la posibilidad de emitir comprobantes con CBB. Más simple en su obtención y expedición, menos costos.

Saludos.

sos al sos .

07 Dic 2012 16:11 - 07 Dic 2012 16:11 #85996 por LCRUIZUSCANGA
    Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: Factura electronica
    te dejo el siguiente link con informacion al respecto:

[url]http://http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyente/principiantes/comprobantes_fiscales/66_20009.html][/url]

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

07 Dic 2012 18:54 #85999 por Vale_coronado
    Respuesta de Vale_coronado sobre el tema Re: Factura electronica
    Muchas gracias sosgtorreon y LCRUIZUSCANGA , me ha ayudado a salir de esa duda, ha sido de mucha ayuda y si en verdad ya lo estaba obligando y presionando pues ya sus comprobantes vence la semana que viene, inclusive andábamos viendo los diferentes costos en programas y aplicaciones para CFDI, si le saldría mas económico el seguir bajo esquema de facturas con CBB.

Agradezco sus comentarios, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 401 invitados y ningún miembro en línea