- Gracias recibidas: 2
intki.soul escribió: Buenas noches.
Yo en realidad no tengo muchos conocimientos sobre cuestiones fiscales. Hace algunos años, 7 u 8. Me dí de alta como persona física con actividad empresarial. Nunca elaboré facturas debido a que no realice actividad comercial alguna. De hecho todo quedo en proyectos únicamente.
La persona que me asesoraba en estas cuestiones falleció y con jamás volví a saber nada acerca de mi documentación y mi situación fiscal.
Hace algunos años recibí una multa vía correo por omitir las declaraciones de los años anteriores. Hice caso omiso y nunca más recibí notificación alguna; hasta la fecha.
He estado laborando como asalariado varios años y no he tenido nunca más requirimiento alguno.
En los próximos días me integraré a una empresa que requiere que me de alta como patrón ante el IMSS y como comisionista ante el SAT.
Me han pedido aclare mi situación fiscal para continuar con mi proceso de selección.
No me he dado de baja. No tengo documentación alguna. Me podrá beneficiar este programa de borron y cuenta nueva???
Quiero regularizar mi situación, pero en realidad temo que mis multas se hayan disparado y no pueda integrarme a la empresa que deseo.
Gracias por la atención.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 456 invitados y ningún miembro en línea