Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Honorarios profesionales y asimilados

24 Ene 2013 11:06 #86719 por fiscalista 1
    Hola Milescoro.
    Me referí a la Ley de cada Estado dando a enteder sobre el 2% o % sobre nómina, los demás impuestos son Federales sin duda alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2013 11:25 #86722 por Milescoro
    ok, insisto, no habria nada que evaluar, ya que por la base de las legislaciones estatales en cuanto al impuesto sobre nomina, los sueldos y salarios, asi como los asimilados, seran gravados, posiblemente existan exenciones, pero pienso que las menos.

Aqui lo que veo como importante, es quien lo va a pagar, jeje.

El que se quiere acomodar a un asimilable a salarios, o a quien le esta prestando el servicio, que no tendria ninguna obligacion, desde mi punto de vista, o al final de cuentas te pago con esa deduccion, ya que no tendria porque cargar con ese muertito.

Saludos

24 Ene 2013 11:30 #86725 por CPHugoocejo
    Mi estimado Milescoro, excelente respuesta.

- Creo que con eso se cierra el tema, ya el autor del tema tendrá opiniones para que el mismo se firme su criterio.

saludos

24 Ene 2013 12:29 #86736 por fiscalista 1
    Hola Milescoro:
    Evaluar si conviene gravar o no gravar los asimilados??

El sentido de mi respuesta es que no hay que "EVALUAR" (con la finalidad de aclarar un comentario que leí) si grava o no sencillamente hay que aplicar lo dispuesto de la Ley de cada Estado.

Saludos !!!!

24 Ene 2013 13:15 #86739 por CPHugoocejo
    - No hay que evaluar en lo absoluto, sino dar lectura a todo lo enunciativo en su conjunto.

pd-. ya no hay que cantinflear, saludos que ya casi es viernes.

24 Ene 2013 22:09 - 24 Ene 2013 22:11 #86754 por tortuga21
    Agradezco de nuevo todo lo aquí comentado, y solo para agregar sobre el 2% en este estado (Sonora) que existe la obligación de pagarlo siempre que los mismos (servicios) se lleven a cabo en las instalaciones del prestatario... y en este caso particular los servicios no se prestan en las instalaciones del prestatario.

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 611 invitados y ningún miembro en línea