- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sosgtorreon escribió: Primero lo primero, !Bien Llegado a casa!
Atendiendo lo que expones. Al ser de Saltillo mi mejor sugerencia es que intentes entrar en contacto con mi hemano, Ramiro Moreno, radica en dicha localidad, es uno de los pilares de esta comunidad y todo un profesional. En una particular entrevista que en persona sostengan van a poder tratar en mejor forma todo lo que en este foro podamos sugerir.
Preguntas o dudas que surgen y quisiera despejar para poder ofrecer una mejor opinión; toda vez que dices que actualmente eres el webmaste de varias páginas, supongo les cobras por tus servicios, ¿Cómo te pagan?, ¿Cheque, efectivo, spei?, ¿Qué trato tienes con tus clientes?, la cuenta bancaria que tienes a nombre de tu señora madre, ¿Le depositas efectivo?, ¿Qué montos promedio mensual?, tengo un conocido que igual recibe pagos por parte de google, deja conversar para ver que tipo de convenio es el que celebran con google y ofrecer un comentario menos improvisado al respecto.
Conviene aperturar una cuenta bancaria a tu nombre, esto una vez que te des de alta en el RFC, el alta puede ser como persona física, bajo lo que dan en llamar coloquialmente como "honorarios", esto toda vez que lo que haces es prestar servicios profesionales, tus pagos son en forma mensual, por meses vencidos. Es decir, enero lo pagas en febrero, febrero en marzo, etc.
Igual puedes elegir constituir una persona moral, SC por las caracteristicas de prestador de servicios, pero implica costos de constitución, pero ello lo pueden definir tu y el contador con el que contrates.
fiscalista 1 escribió: Hola Sirio.
La actividad que le prestas a GOOGLE es ASESORIA o DISEÑAS algo?
Hay 354 invitados y ningún miembro en línea