Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

INFORMATIVA CLIENTES Y PROVEEDORES

26 Ene 2013 20:08 #86797 por Marco86
    Buena noche!

Acudo a ustedes con la siguiente duda, agradezco de antemano su colaboración.

Ante la regularización del ejercicio 2010 un contribuyente cuyos ingresos se generan por la siembra y cultivo de maiz forrajero, se dió de alta bajo regimen intermedio y cuya única obligación es presentar la anual de ISR donde informe clientes y proveedores de bienes y servicios. Ahora bien estoy llenando el anexo 42 del DIMM para cumplir con dicha obligación, pero mis operaciones son con el público en general y no tengo datos de mis proveedores, ya que por ejemplo las semillas que se utilizaron para sembrar fueron proporcionadas por un apoyo de gobierno.

Entonces mi pregunta es que datos voy a presentar en dicha declaración? Ya que tengo sólo hasta el 28 de febrero para justificar mis ingresos del 2010 y evitar requerimientos y sanciones.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 20:23 #86799 por DAGOBERTO
    Bueno primero debes seleccionar tus clientes y proveedores con los que tuviste operaciones superiores a $ 50,000.00 con IVA, Te recomiendo si la deseas presentar anota el recuadro "SIN OPERACIONES"......

27 Ene 2013 15:30 #86803 por Marco86
    Respuesta de Marco86 sobre el tema Re: INFORMATIVA CLIENTES Y PROVEEDORES
    Ya tengo identificados a mis clientes, sólo que ninguno me hace referencia al monto de 50,000, lo mismo para proveedores. Entonces pudiera optar por presentarla sin operaciones?

28 Ene 2013 14:18 #86827 por CPHugoocejo
    Es correcto Marco86

saludos

28 Ene 2013 16:48 #86828 por Marco86
    Respuesta de Marco86 sobre el tema Re: INFORMATIVA CLIENTES Y PROVEEDORES
    Agradezco su apoyo. Es bueno contar con una página que apoye a los que vamos empezando.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 316 invitados y ningún miembro en línea