Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

LLENADO DIM

15 Feb 2013 07:52 - 15 Feb 2013 08:08 #87171 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Re: LLENADO DIM
    LA LANZA

Sus obligaciones como patrón o empleador se señalan en las fracciones del artículo 118 de la LISR no en el 116, cierto el primero le remite a ultimo pero también le señala otras obligaciones que usted debe de cumplir además debe leer lo que señala el 153 y 154 del RLISR.

Así que no se me confunda ni permita que le confundan personas bien intencionadas pero confundidas, usted tiene la respuesta desde su primer mensaje, no tenga miedo de lo que está haciendo simplemente póngale por favor un poco de atención a lo que dice la ley en relación a los casos en que NO se está obligado a efectuar calculo anual QUE ES DONDE RADICA SU DUDA.

Empiece leyendo desde el principio los formatos que está utilizando y vera como todo le sale bien usted solita puede sin duda. No se ponga nerviosa, confié en su capacidad y trabajo.

Creo que esta liga le puede ayudar , le soy honesto no la he leido pero repito creo que le puede ayudar

www.e-paf.com/ifile/revistas%20paf/536/D...a%20y%20oportuna.pdf
    El siguiente usuario dijo gracias: oollggaa11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2013 09:04 #87174 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: LLENADO DIM
    Hola oollggaa11.

Con mucho gusto llamame a mi tel estaré hoy sólo de 10:00am a 2:00pm.

tel 012717145933 ext.115 Saúl Castro Vázquez.

De lo contrario sin duda alguna creo que MISTICO ya te explicó muy bien como hacerlo y de buena intención, y creo tambien el jamás se confunde, es perfecto.

Saludos !!!

15 Feb 2013 11:43 #87182 por oollggaa11
    Respuesta de oollggaa11 sobre el tema Re: LLENADO DIM
    Buenas tardes

AGRADEZCO muchisimo el tiempo que se toman en contestar mi duda, disculpen mi temor sobre cometer errores por mi ignoracia...Gracias me ha salvado la vida.....

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 473 invitados y ningún miembro en línea