Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Acreditamiento de saldo a favor de IVA

20 Feb 2013 11:02 #87237 por anagjs
    así es, mensual y definitivo, con flujo de efectivo, solo que la persona que realizó el primer calculo no amarraba todos los ingresos y gastos vs el estado de cuenta, ¿Cómo lo hacia? eso mismo me pregunté jejeje por lo que resultaron diferencias.
    y en efecto en DyP viene el cuadrito de la historia, el cual puedo llenar perfectamente aún si acreditara segmentadamente el saldo a favor, pero quería saber opiniones ó experiencias a las dos opciones que planteé.
    ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2013 12:42 #87242 por isaki86
    Hola que tal, considero que para efectos del acreditamiento no existe tope en cuando se debe de aplicar, por lo que yo no le veria nada mal ahora bien presenta DYP esta persona fisica? de no ser asi por los ingresos y queda en papeles de trabajo mas a tu favor para presentarlo de tal manera.

ahora bien es mas suceptible que te revisen en una compensacion que un acreditamiento puesto que en la compensacion la autoridad tiene 3 meses para requerirte. por lo que yo me iria por el acreditamiento... consideralo nuevamente...
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 419 invitados y ningún miembro en línea