Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Error en RFC en declaraciones anuales pasadas

01 Mar 2013 17:51 #87429 por alex_ao_2010
    Saludando al foro, presento esta duda en busca de su ayuda.
    En las declaraciones fiscales anuales como persona física del 2009, 2010 y 2011, la realicé con la homoclave incorrecta en la hoja de retenciones que proporciona la empresa empleadora. La corrección se realizó en 2012, pero en el SAT las solicitudes de devolución de impuestos estan detenidas debido a errores con el empleador y con el monto del ISR retenido, pero en el detalle de los mensajes no habla del RFC.
    Mis dudas son:
    ¿El SAT me va a solicitar la corrección de las hojas de retenciones de los años pasados para entonces hacer las correcciones con una declaración complementaria o se puede corregir con algún otro procedimiento directamente en el SAT?
    ¿La empresa empleadora me puede emitir nuevamente las hojas de retenciones con el RFC correcto de años pasados o esta imposibilitada de hacerlo?
    ¿Puedo hacer estas correcciones on line o tengo que ir personalmente al SAT para hacer el trámite?

Agradeciendo de antemano su atención y orientación al respecto, quedo a sus órdenes.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2013 21:21 #87431 por LOBOZAC
    Difícil que alguien te otorgue respuesta así tal cual planteas las preguntas, se sugiere ASISTAS ACOMPAÑADO DEL CONTRIBUYENTE AL SAT Y PERSONALICES EL ASUNTO, a fin de obtener respuestas, tal y como ellos te indiquen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 358 invitados y ningún miembro en línea