Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

balance en declarasat reg. intermedio

03 Mar 2013 20:37 #87437 por SAMOTSAN
    Buenas noches
    Tengo una duda, en el llenado del declarasat de una p.f. reg. intermedio es necesario el llenado de las
    hojas referentes al estado de posicion financiera y donde esta el analisis de ingresos y egresos.

Yo no los he llenado considerando que en este regimen se basa en ingresos y egresos no teniendose
    una contabilidad en forma. y aunque si tengo el detalle de los ingresos y egresos si los anoto en automatico
    se va la utilidad al estado de posicion financiera.

Espero que me haya dado a entender y por sus comentarios

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2013 21:23 #87438 por LOBOZAC
    Cuando HABILITAS el declarasat para intermedio, se habilita la hoja de estados financieros ?

03 Mar 2013 23:59 #87442 por MIIkie
    Asi es cuando das de alta al contribuyente el programa "DECLARASAT" eliges la opcion dependiente que regimen sea, en tu caso REG. INTERMEDIO solo te debio haber mandado la aplicación los anexos que corresponden a Reg Intermedio, sin la opcion que comentas, verifica que tengas al contribuyente en la opción/regimen correcto dentro del programa, si imprimiste la declaración para llenarla a mano no te lo recomiendo por que te encuentras con este tipo de situaciones, saludos.

04 Mar 2013 17:25 #87449 por SAMOTSAN
    Gracias por contestar.
    Si me habilito esas hojas y a la vez la hoja donde viene el Anexo 3 Regimen intermedio de Actividades Empresariales,

Todo esto por que a un cliente para que un banco le proporcione una terminal le pidio su declaracion anual con
    el formato impreso, la declaracion que le di fue la de 2011 y al revisar las hojas me percate
    que se imprimieron las mencionadas hojas sin datos pero si con su RFC y su CURP

Ahora que elabore su declaracion de 2012 voy a tener cuidado de seleccionar solo el regimen intermedio y ver que
    hojas me contempla y se los comentare.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 271 invitados y ningún miembro en línea