Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Pagos deducibles pagados por terceros

07 Mar 2013 14:41 #87522 por LOBOZAC
    Gracias por seguir dando seguimiento a tu tópico, SOLO TE VOY A PEDIR UNA COSA, RECUERDA SIEMPRE QUE NO ES LO MISMO, VER ... QUE OBSERVAR, ... OIR ... QUE ESCUCHAR, ... PENSAR ... QUE RAZONAR... BAJO ESTA DINÁMICA, TE DIGO, MI NICK ES LOBOZAC, L O B O Z A C...

Ademas, TRATA DE ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA,habemos algunos que ya no se nos quitaran esa mañas, PERO TU ESTAS EMPEZANDO, POR PURA VERGUENZA PROFESIONAL, HAZ EL ESFUERZO, recuerda que tambien hay comas y puntos

SI, DEFINITIVAMENTE, LA DECISIÓN, ESTA EN TI, NO PODEMOS DECIRTE HAZ ESTO O LO OTRO, PORQUE NOSOTROS NO SOMOS LOS QUE ESTAMOS INMERSOS EN LA PROBLEMATICA

Y aqui no caben "las penas", termino diciendote, NO HAY PREGUNTAS PEN...TONTAS, HAY TONTOS QUE NO PREGUNTAN

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2013 14:45 #87524 por LOBOZAC
    Ahhhhh por cierto, ... SI "MEDIA" CONTRATO, SI EXISTE EL MISMO, ... ÉSTE, ... ES VERBAL

Saludos

07 Mar 2013 15:26 #87529 por dimy
    Respuesta de dimy sobre el tema Re: Pagos deducibles pagados por terceros
    Muchas gracias a todos, su interés y apoyo me a ayudado a crecer espero algún día poder ayudar a otros colegas como ahora lo hacen conmigo.

Me ampliaron el panorama, ya hable con el cliente y le dije que si no confía en mi trabajo y lo va a valuar por el importe de impuestos que pague pues entonces es otro tipo de contador el que debe contratar.

Con respecto a la sugerencia del otro contador yo me deslindare presentando un informe total de mi trabajo así como los impuestos a pagar y que me firme de recibido

LOBOZAC Cuidare más mi ortografía (por escribir al la vez que estoy pensando no la cuido) ……. sus palabras me ayudaran a crecer en mi profesión

MUCHAS GRACIAS A TODOS
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

07 Mar 2013 15:37 #87530 por Gealram
    ¡Eso es todo dimy!

Caray, con post como estos, hasta estoy pensando en volver a aportar otra vez....

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: dimy

07 Mar 2013 17:32 #87534 por LOBOZAC
    Gracias a ti Señorita, por cerrar tus ciclos, POR EL SIMPLE HECHO DE EXTERNAR TUS DUDAS, ya ayudas a otros colegas como ahora lo hacen contigo., incluyendome

Te mando un abrazo cordial y SIGO A TUS ORDENES

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 383 invitados y ningún miembro en línea