Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

CANJE DE COMPROBANTES ERRONEOS

11 Mar 2013 12:24 #87558 por Alexgdl
    Buenos dias estimados colegas, estoy validando las facturas digitales de mis proveedores y sobre todo con uno de ellos a la hora de validarlo me da varios errores la cuestion es que no pasan, son bastantes facturas las que tienen el error y mi proovedor ya acepto canjearmelos por nuevos comprobantes sustituyendo a los anteriores, pero me pregunta si podria ser viable por la carga adminsitrativa tan alta( estamos hablando de 10 o 15 comprobantes por mes) si podria hacer una factura digital por cada mes poniendo la leyenda esta factura sustituye a las facts, ........ expedidas con fecha........, o sea con un solo comprobante sustituir los del mes, pero Uds que tienen la experiencia que me podrian comentar, ademas el SAT tendra algun criterio sobre el canje de facturas?, les agradesco la ayuda que me puedan dar y su mejor opinion al respecto, les doy las gracias por anticipado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2013 11:38 #87615 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CANJE DE COMPROBANTES ERRONEOS
    Bueno, "ya dió vuelta la página" y no hay respuestas, 72 visitas ... va

Para tu supuesto, NO HAY NORMATIVIDAD, NO HAY CRITERIO, ... literalmente, es USO Y COSTUMBRE, ... si decides hacer eso, SE DEBE TENER POR AMBAS PARTES LOS AMARRES FISCALES, CONTABLES, ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS, adecuados

Espero y le des vuelta a tu topico y comentes al respecto

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 465 invitados y ningún miembro en línea