Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

PROBLEMAS CON LOS JAVAS

11 Mar 2013 18:12 #87565 por DAGOBERTO
    BUEN DIA,,,,

Por favor si me puedieran ayudar,,, tengo problemas con JAVA,,, tengo instalado un java
    para el SAT, pero luego para IDSE, me pide bajar una actualizacion y ya despues tengo
    problemas con la pagina del SAT.... tengo Window XP con explorer 8

Por recomiendenme un JAVA unico que sea compatible tanto para el SAT que para
    el IMSS.

GRACIAS POR SUS ATENCIONES...

DAGOBERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 18:59 #87567 por herrera305
    Respuesta de herrera305 sobre el tema Re: PROBLEMAS CON LOS JAVAS
    hoa dagoberto, lo que tendrias que hacer en un momento determinado, (porque a mi me paso y fue lo que me recomendaron) es actualizar el IE a la version 9, desinstalar las versiones de java existentes, descargar la ultima version del java, me parece que es la 7 update 19, una vez instalado esto, accesas al portal del idse, y actualizas la version del javapolicy, y asi tendras el mismo java para el sat y el imss. saludos

11 Mar 2013 19:33 #87571 por DAGOBERTO
    Respuesta de DAGOBERTO sobre el tema Re: PROBLEMAS CON LOS JAVAS
    Gracias por el consejo, luego le comento...

DAGOBERTO

01 Abr 2013 11:57 #87863 por vagahe
    Respuesta de vagahe sobre el tema Re: PROBLEMAS CON LOS JAVAS
    BUEN DIA.

TIENES QUE VER LA CONFIGURACION DEL WIN, DEPENDE DE LOS BITS(32 O 64) QUE TENGAS Y DE CAUEDO A ESO DESCARGAS EL JAVA STANDAR 6, EL IMSS NO RECOMIENDA EL JAVA 7 Y TAMPOCO TENER LAS BARRAS DE BUSQUEDAS. EL EXPLORER CON EL 8 ESTA BIEN.
    YO TENGO ESTA CONFIGURACION EN UNA LAP CON WIN XP Y TRABAJA BIEN EN EL IMSS Y SAT, ESTA CONFIGURACION TAMBIEN TENGO EN OTRA DE ESCRITORIO CON WIN 7 CON 32 BITS, EXPLORER 9, JAVA STANDAR 6 DE 32 BITS, LES QUITE LAS BARRAS DE BUSQUEDA, EL IMSS PUBLICA EN SU PAGINA LAS DIFERENTES CONFIGURACIONES.

SALU2.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea