Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Requerimiento documentacion adicional al aviso

13 Mar 2013 11:18 #87595 por hera
    Buen dia,
    En junio del 2012 presenté el aviso por la compensacion de saldo a favor de ietu 2011, en agosto recibí un requerimiento de documentacion adicional al aviso de compensacion donde me pedian cedulas, estados de cuenta etc, todo lo entregamos dentro de los 15 dias habiles que me daban.
    Debo esperar alguna resolucion de este tipo de requerimientos? Ya que estamos a marzo del 2013 y no recibido nada al respecto

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2013 12:40 #87597 por dimy
    buenas tardes

mira a mi me paso lo mismo compense ide anual vs ietu y me llego un requerimiento de documentacion, fui directamente al sat a entregar documentacion y lleve un escrito para que me solventaran el tramite

despues me llego un aviso porque en el tramite acredite contra retenciones pero existia una complementaria y ellos estaban considerando la normal

volvi a presentar el escrito libre para explicar el tramite y nunca mas me resolvieron fui al sat personalmente y no me resolvian nada

pregunte por chat al sat y me dijeron que mientras estuviera solventado la documentacion, la compensacion fuera exitosa en el portal y tuviera mi numero de folio cerrado ya no tenia de que preocuparme, pero que si queria verificarlo que enviara un escrito libre por el portal solicitando respuesta . solicite por internet la aclaracion y me enviaron respuesta de folio cerrado con respecto a ese requerimiento.

solo fue mi experiencia

de estos hace 2 años

saludos

23 Mar 2013 12:08 #87783 por G-Ornelas
    hola

En junio del 2012 presenté el aviso por la compensacion de saldo a favor de ietu 2011, en agosto recibí un requerimiento de documentacion adicional al aviso de compensacion donde me pedian cedulas, estados de cuenta etc, todo lo entregamos dentro de los 15 dias habiles que me daban.
    Debo esperar alguna resolucion de este tipo de requerimientos? Ya que estamos a marzo del 2013 y no recibido nada al respecto

puedes consultar el 41-A del CFF

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 525 invitados y ningún miembro en línea