Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Ietu y submaquila

13 Mar 2013 12:59 #87598 por dimy
    Ietu y submaquila Publicado por dimy
    buenas tardes

me surgio una duda llevo una empresa que una maquiladora la registro como submaquila por programa immex, y esta facturando al 0%

leyendo sobre este iva en las reglas de comercio exterior entendii que nos deben proporcionar un reporte sobre las exportaciones, al cuestionar a la contadora de la empresa maquiladora me dijo que no tenia idea de que reporte era que lo consultaria. pero que me daria copia de declaracion anual de isr

como senti inseguridad me gustaria si alguien tiene experiencia en esto me pudiera orientar que clase de reporte me debe entregar para facturar iva 0

otra cosa en la declaracion de ietu donde dice si efectuo operaciones con maquila debo marcar que si?

hay algun trato especial en ietu por esta submaquila?

gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2013 22:25 #87661 por COMERCIO EXTERIOR
    Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Re: Ietu y submaquila
    dimy:

La documentación a que te refieres esta claramente definida en la Regla 5.2.9 de las R.C.G.M.C.E.

Verifica el estímulo fiscal en el Art. Tercero Transitorio del Decreto que modifica el diverso que otorga diversos beneficios fiscales, publicado en el DOF 12/X/2011

Saludos

20 Mar 2013 14:11 #87701 por dimy
    Respuesta de dimy sobre el tema Re: Ietu y submaquila
    Tengo una ultima duda en la declaracion de ietu donde pregunta si hago operaciones con maquila de acuerdo al immex

que debo considerar si soy submaquila y el programa immex no es directamente mio

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 405 invitados y ningún miembro en línea