Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

prontuario fiscal o fisco agenda 2013

14 Mar 2013 20:05 #87633 por gcant
    Saludos colegas me podrian decir que es mejor comprar un protuario fiscal o fisco agenda 2013
    estoy pensando en comprar el de la editorial taxx

o alguien sabe de alguno economico pero que lo pueda checar por computadora para checar las leyes del 2013 , leyes de isr, iva , ietu, ide etc.

cual me recomiendan ya sea libro o cd y en donde lo encuentro si es cd en alguna pag. web en especial gracias.
    gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2013 20:14 #87634 por LOBOZAC
    Erase una vez, un novel contador, que compraba y compraba cada año sus prontuarios, estudiaba estudiaba y estudiaba, y no daba con bola, ... luego se daba cuenta de que tal o cual articulo a los dos o tres meses ya no aplicaba, ... de repente un dia, descubrio el internet !!!!!!

y se dijo a si mismo; "mi mismo", ABRE UN ARCHIVO QUE SE LLAME LEYES FISCALES 2013, VETE A LA PAGINA DEL SAT Y BAJA LAS LEYES QUE LE APLIQUEN A TU SUPUESTO, LIVA, LISR, CFF, LIETU, ... Y SI DESEAS AUN MAS, PUES BAJA SUS REGLAMENTOS, ... Y CUANDO DESEES BUSCAR PUES DALE UN " EDICION, BUSCAR, PALABRA CLAVE", Y ZAS !!!!!, ... ENCONTRARAS LOS FUNDAMENTOS QUE DESEES

Y "mi mismo" se dijo, "ira , que faaacil"

Y desde que descubrio esa EXCELENTE HERRAMIENTA A LA DISPOSICION DEL SER HUMANO, dejo de gastar y gastar y gastar en prontuarios ... y colorin colorado, ese "mi mismo" fue muy feliz por siempre
    El siguiente usuario dijo gracias: KIKE_CORONA

15 Mar 2013 09:30 #87635 por a_cano
    Buen día:

Te recomiendo los productos de Dofiscal, ya sea la Compilación Tributaria o la Compilación Fiscal, son una excelente herramienta, están bien correlacionadas artículo por artículo, te relacionan con otras leyes... Considero que son las mejores... vale la pena la inversión...

Saludos

20 Mar 2013 23:35 #87708 por CPHugoocejo
    Gcant

- Ya todo esta dicho, solo me permito compartir lo siguiente.

El Contador Profesional.

1-.Siempre al levantarse cada día da Gracias a DIOS por un día más de existencia, porque el Creador te permite darte una oportunidad y te bendice todos los días.

2-. Si eres un Contador, actualízate, nunca digas, tengo un problema, no, siempre busca la manera de resolver las cosas.

3-.Nunca te quejes, es que hay mucha información que tengo que estudiar, o no tengo ganas, estoy cansado, no, siempre debes estar dispuesto a prepararte con entusiasmo, con dedicación y tesón, y nunca estudies por obligación, sino hazlo con gusto, disfruta lo que hagas y con una gran pasión.

4-. Haz ejercicio, ve a caminar, y practica al aire libre algún deporte o en donde sea, o quizás donde nadie te observe.

5-. Recuerda que el dedicarte a una especialidad es más que una religión, es un nivel de vida.

6-. Prepárate todos los días sin tregua, recuerda que todo implica sacrificios, sin descuidar a tu Familia.

7-. Se un investigador de temas, analiza, haz bosquejos, eventos etc.

8-. Nunca te compares con nadie, no, esfuerzate siempre y solo compite contigo mismo todos los días por ser mejor, recuerda que nadie estudiará por ti.

9-. Se un innovador, crea cosas distintas y no caigas en la monotonía.

10-. Exígete siempre, y se un perfeccionista y aprende de tus errores.

11-. Recuerda tomar todas las oportunidades, porque siempre las habrá.

12-. Recuerda que no existe el cansancio, porque debes tener esa hambre de aprender y nunca darse por vencido y poner en práctica lo aprendido.

13-. Considera siempre lo positivo y destierra lo negativo.

14-. Valora siempre a toda persona y acepta tal cual son en su escencia, con sus virtudes y defectos.

15-. Esfuerzate tu mismo en tus labores diarias, sean cual sean, no permitas que los demás se esfuercen por ti y tu solo estirando la mano, no, dedícale tiempo a cada cosa o labor.

16-. Cometerás errores, pero tu deber es siempre levantarte y no lamentarte y seguir adelante.

17-. Recuerda que nunca debes sentirme menos que nadie, pues siempre debes ser positivo y con una Fé inquebrantable.

18-. No lo olvides, los Dones que te dio el Creador son únicos, debes usarlos para el Bien.

19-. Analiza la Ley con armonía, sentido común y hermenéutica mente, usando las distintas maneras de Interpretación, cuyos métodos constituyen un derecho que nosotros los contadores debemos usar

autor: su servidor.

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: Carmen8

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea