Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ACREDITAMIENTO SUBSIDIO PARA EL EMPLEO CONTRA ISPT

20 Mar 2013 12:44 #87697 por ESTELAML36
    Hola buenas tardes

Nuevamente solicitando su ayuda,,

No presente la declaraciòn de sueldos y salarios del 201 :blush: 1 me llego una invitacion de Hda solicitandome entre otros documentos dicha declaraciòn, la cual estoy elaborando para presentarla antes de llevarles los papeles que me solicitan, pero al hacer el calculo anual salgo a pagar ispt, Se que me lo puedo acreditar contra el subsidio que pague siempre y cuando cumpla con los requisitos del articulo 8 transitorio fraccion III subsidio al empleo

Mi pregunta es; aun cuando la estoy presentando extemporanea puedo acreditarme el subsidio del 2011 ??? y como segunda pregunta si la respuesta de la primera es sii, y en el caso que necesitara mas acreditamiento :) puedo acreditarme el del 2012??

:whistle: ufff todo por no cumplir a tiempo

Saludos y gracias de antemano por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2013 15:35 #87702 por puma1
    Hola que tal ESTELA36. Haciendo a un lado el asunto controvertible de la "invitación" del SAT, y centrándonos en lo que nos dices, de que "...al hacer el calculo anual salgo a pagar ispt..." y de que dudas sobre la posibilidad de acreditarte el subsidio al empleo pagado de 2011 contra dicho ISR a salarios por ajuste anual 2011, bueno, pues te comento que, conforme al Octavo transitorio de 2008, sí puedes acreditarlo aún sea extemporáneo el pago de la diferencia.

P.D. Ya no le llames "ispt" al ISR retenido por sueldos. ;)

Familia y Conocimiento.

20 Mar 2013 18:58 #87705 por ESTELAML36
    Hola Puma,

Muchas gracias por tu respuesta y si tienes razon ya no le dire mas ISPT

saludoss :)

20 Mar 2013 23:30 #87707 por CPHugoocejo
    Esthela

- Definitivamente puedes acreditar el subsidio al empleo conforme al numeral citado, puesto la norma no prohíbe el acreditamiento aun y fuera extemporánea.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 370 invitados y ningún miembro en línea