Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

COEFICIENTE DE UTILIDAD MUY BAJO

29 Mar 2013 19:28 #87852 por ALERDZ
    HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR CON ESTA DUDA QUE TENGO EN RELACION AL COEFICIENTE DE UTILIDAD , LA DUDA ES ESTA...TERMINE DE HACER LA DECLARACION ANUAL DEL EJERCICIO 2012 PERO EL COEFICIENTE ME SALE MUY BAJO C.U 0.000047 Y EL AÑO ANTERIOR ERA DE 0.0013 MI DUDA ES SI DEBO DE TOMAR EL DEL AÑO ANTERIOR PUES SE SUPONE QUE NADAMAS DEBO DE TOMAR LOS PRIMEROS 4 DECIMALES PARA EL COEFICIENTE DE UTILIDAD Y LOS PRIMEROS 4 COMO SE PODRAN DAR CUENTA SON ES CERO, ALGUIEN SABE CUAL DEBO DE TOMAR PARA MIS PAGOS PROV DEL 2013

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2013 20:46 - 29 Mar 2013 20:52 #87853 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: COEFICIENTE DE UTILIDAD MUY BAJO
    Buena noche:

Me permito transcribir textualmente el cuarto párrafo de la fracción I, del artículo 14 de la LISR, que señala lo siguiente:

Cuando en el último ejercicio de doce meses no resulte coeficiente de utilidad conforme a lo dispuesto en esta fracción, se aplicará el correspondiente al último ejercicio de doce meses por el que se tenga dicho coeficiente, sin que ese ejercicio sea anterior en más de cinco años a aquél por el que se deban efectuar los pagos provisionales.

Por otra parte, te sugiero que verifiques que tus calculos estén correctos.

Espero haberte ayudado.

29 Mar 2013 21:58 #87855 por ALERDZ
    Respuesta de ALERDZ sobre el tema Re: COEFICIENTE DE UTILIDAD MUY BAJO
    por tu ayuda muchas gracias .

01 Abr 2013 10:11 #87858 por sosgtorreon
    La sugerencia es la misma que hace A_Cano, revisar datos y operaciones, incluso si nos compartes los datos que tienes para el coeficiente podemos opinar... montos de utilidad fiscal e ingresos nominales, se señala porque resulta peculiar el dato que aportas de coeficiente... No digo que no resulte posible, pero si peculiar... ha de ser una utilidad tan baja, que más que coeficiente la califica uno de deficiente... Por citar con números;

Utilidad de 1.00 en todos los casos, con ingresos nominales de 100.00 el C.U es de 0.0100, con ingresos nominales de 1,000.00 el C.U. es de 0.0010, con ingresos nominales de 10,000.00 es de 0.0001 y si le sigue uno agregando ceros a los ingresos nominales, vamos recorriendo un lugar para la unidad en el C.U.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 307 invitados y ningún miembro en línea