Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Ayuda en el Llenado de Anexo 8 BIS

01 Abr 2013 13:43 #87869 por kipwinx
    Hola

Disculpen las molestias.

Voy a realizar una compensación de ISR contra IETU, soy persona física con actividades empresariales, regimen intermedio (aplica 5 % de isr a la entidad federativa).

Tengo dudas en el llenado de algunos campos del ANEXO 8 BIS, espero me puedan ayudar.

En los espacios, si proviene de la declaración normal o complementaria anotar:

El tipo de declaración es normal, no. De operación es el folio de recepción de la declaración anual y la fecha en la que fue enviada. Pero en,

Importe Declarado: que importe debo anotar? es 0, el isr a favor del ejercicio o el isr propio del ejercicio?.

Ahora bien, en la pestaña Pagos Provisionales efectuados en el ejercicio, tengo dudas en estos campos:

No. Operación: puse el folio de recepción de la declaración anual en todos los meses, o debo anotar el número de operación del pago en el banco? (siempre pago en ventanilla). La duda es que si pongo el número de operación de pago en ventanilla solo se ven reflejados los pagos a la federación, ya que los pagos a la entidad federativa son mediante otra referencia.

Fecha de operación: puse la fecha de envio de declaración anual, en todos los meses.

ISR: puse el isr que tenia que pagar mes con mes (suma de la entidad federativa y federación).

Efectivo: puse el isr que pague en cada mes (sume el pagado a la entidad federativa y a la federación), es decir, misma cantidad que el campo ISR.

Espero me puedan corregir, gracias por la atención prestada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 320 invitados y ningún miembro en línea