Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

FACTURA ELECTRONICA

15 Abr 2013 13:27 #88107 por lupita_paz
    Buena Tarde, mi duda es la siguiente, un cliente me comenta que necesita realizar una factura electronica para el gobierno del estado, esta factura ademas de los requisitos fiscales me pide que despues del subtotal agregue un renglon mas donde aplique penas convencionales, esto por el atraso de una obra, despues al subtotal tengo que restarle las penas y ahi me arrojaria el monto a cobrar mas iva, he intentado contactar a mi PAC pero no me resuelve, que podria hacer en este caso??

Saludos y espero su valiosa opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2013 16:39 #88113 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema FACTURA ELECTRONICA
    Cuales son los requisitos del CFF a.a. 29, 27 A y sus correlativos de reglamento ?

AHI ESTA TU RESPUESTA

16 Abr 2013 10:09 #88124 por OSVALDO
    Respuesta de OSVALDO sobre el tema FACTURA ELECTRONICA
    Hola.

Y por que en el Subtotal?

Casi todos los PAC tienen formatos preestablecidos.

Por que mejor poner en un renglón abajo del servicio o producto que facturas, el de penas convencionales u otros cargos, al final llegaras a un subtotal o total de acuerdo a lo que quiere tu cliente.

La otra es que hables con el PAC y te diseñe un formato como lo requiere tu cliente, pero tendrá cargo extra.

Lo que dice Lobozac es los requisitos que son obligatorios, pero después de eso, tu formato puedes ponerle lo que quieras, solo respetando lo que dice el código fiscal.

Saludos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea