Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Uso obligatorio "Mis cuentas" para RIF'

12 Mar 2014 14:54 #94290 por Miguel Vera

Miguel Vera escribió: Buenas tardes.

Entonces si es o no obligatorio que los RIF lleven su contabilidad en la pagina del SAT "mis cuentas"?

Saludos.

Ya pregunte al SAT y me indican que es obligatorio, incluso ya me enviaron un correo que MENCIONA ESTO.

Como régimen de incorporación fiscal es su obligación utilizar dicha aplicación para la captura de su contabilidad.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2014 16:31 #94291 por LOBOZAC
    De verdad que si ehhhh, A PARTIR DE HOY TOMO ESTA FILOSOFÍA FORO JOJOJOJOOJO

"NUNCA DISCUTAS CON UN ESTÚPIDO, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL, Y AHÍ TE GANARA POR EXPERIENCIA"

SALUDOS Y RECUERDEN QUE NO TODO ES CÓDIGO JUAR JUAR JUAR

12 Mar 2014 17:05 #94293 por CPHugoocejo
    Esa es la linea Miguel, la autoridad quiere mas control sobre los que versan los 2 millones.

Les digo, esto va a estar de aullido para los contribuyentes, hasta parece que ladran , digo, se comentan en todas latitudes todo lo que engloba a los RIF

saludos

12 Mar 2014 18:03 #94294 por Miguel Vera
    También me comentan del SAT.. que las facturas de ingresos o egresos que sean CFDI no se capturaran en mis cuentas, puesto que ya están registradas por el SAT, así que hasta lo que me indicaron, es que no se tiene que capturar nada que sea CFDI.

No se que opinen?

Saludos.

12 Mar 2014 20:25 #94296 por Edheras

Miguel Vera escribió: También me comentan del SAT.. que las facturas de ingresos o egresos que sean CFDI no se capturaran en mis cuentas, puesto que ya están registradas por el SAT, así que hasta lo que me indicaron, es que no se tiene que capturar nada que sea CFDI.

No se que opinen?

Saludos.

...En lo particular considero esto muy confuso y que es necesaria una aclaracion bien definida por parte del SAT.
    Porque, suponiendo que un proveedor de gasolina me expide CFDI pagado en efectivo se supone que no debo
    incluirlo como deduccion autorizada ¿acaso el sistema lo excluira?
    O un CFDI por medicamentos de farmacia?

mmm, mmm, son dudas,

Saludos

13 Mar 2014 10:11 #94298 por COMERCIO EXTERIOR

Esta Resolución y Anexos se encuentran pendientes de publicar en el Diario Oficial de la Federación

Sistema de registro fiscal “Mis cuentas”

1.2.8.2

Publicado el dia de hoy en el DOF

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea