Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PARA TOMARSE EN CUENTA

07 Mar 2017 19:10 #106883 por Carmen8
    Respuesta de Carmen8 sobre el tema PARA TOMARSE EN CUENTA
    Hola Mistico:
    Muy cierto lo que dice: ”Las manos que dan nunca estarán vacías, y que la vida es dar no solo recibir” me permito replicar este mensaje para que hacer ruido, alguien tiene que escucharnos, de poco en poco se hace mucho, lo que puedan aportar será de mucha ayuda.
    PD. Fue sin querer queriendo, si se chispotio. El ocho, es el día de mi nacimiento, por si estaba con el pendiente.

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2017 11:58 #106958 por HISLAS
    Respuesta de HISLAS sobre el tema PARA TOMARSE EN CUENTA
    En lo personal les puedo comentar que el aplicativo en ISR para una persona moral no esta funcionando en todos los casos, en mi caso particular no mostraba los acumulados de periodos anteriores esto al tratar de declarar el mes de marzo, llamadas y visitas al SAT, solo saque en conclusión que tienen algún problema solo con algunos RFC, la solución que encontré fue efectuar una declaración complementaria de ISR, con los mismos datos ya declarados a partir de enero y ya me fue acumulando los ingresos de periodos anteriores, por si a alguien le esta ocurriendo.

El SAT, no me proporciono ninguna solución, solo que esperara a que se efectuaran las adecuaciones del sistema.

Saludos.

05 May 2017 14:48 #106959 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema PARA TOMARSE EN CUENTA
    LUCHANDO DE COMPAÑEROS……..HISLAS gracias por compartirnos la inconsistencia que detectaste así como la solución que encontraste para PARCHAR el problema.

La sugerencia de mi parte es que vuelvas a llamar al SATanico le expliques nuevamente el problema que se presentó que le proporciones el RFC DE LA EMPRESA en comento y que SOLICITES LA VALIDACION DEL MISMO para tener la certeza de lo que realmente está pasando con el RFC de tu cliente.

Solo así podrás salir realmente de la duda, si lo haces mucho te agradeceré nos comentes el final de esta caso, agradezco de antemano tu amabilidad

Saludos

05 May 2017 15:25 #106960 por HISLAS
    Respuesta de HISLAS sobre el tema PARA TOMARSE EN CUENTA
    Todo eso ya se hizo tanto vía telefónica al 01800 como en el modulo de atención, en los dos casos se proporciono el registro del contribuyente, hasta el momento no han emitido ninguna respuesta al respecto, por lo que decidí hacerlo por complementarias ya que el mes de marzo lo habíamos presentado con 0 ingresos solo para efecto del cumplimiento, sin embargo al haber CFDI expedidos también caíamos en problemas posteriores por presentar en ceros dicho periodo.

Si me llega algún comunicado se los hare saber.

Saludos Cordiales.

05 May 2017 16:19 - 05 May 2017 16:20 #106961 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema PARA TOMARSE EN CUENTA
    SEGUNDA CAIDA…….Creo que para complementar y cerrar el círculo SE LE SUGIERE hacerlo además por medio de mi PORTAL…SERVICIOS POR INTERNET……..ORIENTACION FISCAL……………bla-bla-bla, y obtener el acuse de envió de la aclaración y esperar los días que le deberán señalar en su CONSULTA POR INTERNET

RUMBO AL VESTIDOR.

En caso de que no entienda el SATanico me avisa para intentar aplicarle algunas llaves y candados, se imagina al anunciador de esta lucha.

En esta equina el más rudo, EL INTRANSIGENTE DE HIERRO, el beligerante, el más cruel con los débiles, el que le gusta pegarle a los chiquitos, el amigo de los políticos corruptos, el cómplice de los gobiernos federales y locales, el amigo de televisa ,el más alevoso el amigo de los ricos el SATanicoooooooooooooooo

En esta otra esquina el más débil, el más indefenso, el más flaco, el nacido para perder el que siempre tiene que contribuir para el bien de la nación, como si los gobernadores y sus parientes fueran EL BIEN DE LA NACION el hijo del pueblo EL CONTRIBUYENTE.

La neta tendría más morbo que la pelea del CANELO Y CHEVEZ JR. Y sin revancha.

Viernes y a esta hora a gui gui que las CHELAS Y EL ALCOLEGIO no son agua de limón.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 439 invitados y ningún miembro en línea