Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PERMISO DE DONATARIA

13 Jun 2017 14:03 #107126 por MIAraceli
    Buenas tardes a todos.

Existe alguna persona aquí, que pueda asesorarme con respecto al permiso de donataria por favor.

Hace 2 años se realizo la constitución de una Fundación que apoya a los niños, adolescentes y adultos con TDAH, la notaria me tardo 6 meses el acta, porque la revisaron en SAT, después se registro en RPP y se legalizo. www.tdahirapuato.org

Llevo 2 años, tratando de conseguir el permiso de donataria, me apegue a los requisitos que marca el portal.

www.sat.gob.mx/terceros_autorizados/dona...acion_donativos.aspx

Se realizo digitalmente via portal SAT, sin embargo solicita los archivos digitales en 500 kb, lo que no permite visualicen correctamente, (motivo de la negación del primer intento)

Posteriormente acudo al SAT (sala de internet) para que me digan como hacer para subirla y que sea legible (basta con decir que ni el personal de TI del SAT pudo lograr una legibilidad con 500 kb)

Me apego al art 18 y 18 del CFF, realizo mi oficio, adjunto original (cotejo) y copia del Acta Constitutiva, de verdad es la vida cansada.

1.- Primer Visita, esperamos mas 3 horas para ser atendidos, nos trasladaron con el supervisor de oficiala de partes, y me dan los requisitos de dontaria, me dicen que acuda con el notario para revisión ( que parte de que ya la revisaron no entendieron ) tercos ellos, terca yo, fue en vano.

2.- Segunda Visita, deje pasar 2 días y acudí nuevamente, a oficiala de partes, y me dicen que ahora necesito el oficio de la CLUNI o la CLIE, literalmente dice Estatal o Municipal, no dice Estatal y Municipal, dice o, dice o ( puede ser uno u otro) tramite que es digital, en linea y que no te dan oficio de contestación. Solo el portal dice: ACEPTADO / RECHAZADO acto seguido te dan la CLUNI ( no es suficiente para ellos ) que les demuestre que no dan Oficio, que se han creído.

Así que por favor, si alguien ya realizo este trámite, y puede orientarme para realizarlo, ayudenme, no puedo mas con estos SATANICOS, 2 años, realizando el trámite, y la contestación es de 6 meses para que te den una negativa.

Agradezco su aporte.

Saludos

Araceli.

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2017 11:26 #107144 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema PERMISO DE DONATARIA
    hola Aracely

pues si que es un problema, yo tuve una como dos años presentando y esperando el aviso, hasta que se desesperaron y ya no se que paso :(

se por otras donatarias, que lo que busca el sat es no dar autorizaciones y mas bien a los que no cumplan quitarselas, lo se por un cliente que se la quitaron y tuvieron que ir al DF a pelearla ( iban recomendados)

cuando me paso lo del archivo no mayor a 500kb, lo que hicimos fue en la configuracion de la impresora-scanner, fue quitarle el color y bajarle la resolucion lo mas que se pudiera, para que se viera legible

me hubiera gustado ayudarte mas, o darte una solución a tu problema, mucha suerte ( creo que es cosa de suerte que te den la autorizacion, Dios quiera)

saludos

cp jose antonio mendoza p

19 Jun 2017 14:32 #107153 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema PERMISO DE DONATARIA
    Muy bien, muchas gracias.

Haré como dices, la impresión y bajar resolución de escaneo, espero funcione.

Definitivamente, yo también coincido, no quieren dar permisos de donataria.

A seguir intentando.

Muchas gracias.

El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

03 Jul 2017 13:16 #107182 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema PERMISO DE DONATARIA
    Ese permiso de donataria autorizada no es para los mortales mundanos, es para el inframundo de los políticos que quieren seguir viviendo del erario (Vicente Fox, Felipe Calderón y una interminable lista) y de alguno que otro particular bien intencionado.
    Me comenta un Síndico aquí entre nos... que cuando llega una solicitud de donataria con padrino (lease jerarca del inframundo de la política) que hasta ellos mismo tienen que hacerle todo y al mortal mundano, pues que le busque como hacerle para que se aburra y desista. Ese es el plan.
    Pero no se deje... Suerte!

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

03 Jul 2017 18:58 #107184 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema PERMISO DE DONATARIA
    No entiendo, uno de los requisitos no tener aliados partidistas o religiosos, a mi no me da ni para comer, quisiera tirar la toalla, pero me gana la cara de esperanza de las personas.

Quisiera mantenerme de ella, porque es un buen de trabajo, no solo contable y fiscal, en cuanto a reportes a INDESOL, SEDESHU, CORRESPONSABILIDAD, ETC..

Esta peor que si fuese un dictamen.

Pero bueno, esperemos que se de.

Muchas gracias.

04 Jul 2017 08:46 #107186 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema PERMISO DE DONATARIA
    hola

como dices esta peor que un dictamen, y la informacion que llenas de transparencia y de indesol ni se diga, nada que ver muchas veces con nuestro trabajo contable, pero mas bien es una forma de ayudarles a obtener sus fines como ac

suerte y mas suerte

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 348 invitados y ningún miembro en línea