Buenas tardes a todos.
Existe alguna persona aquí, que pueda asesorarme con respecto al permiso de donataria por favor.
Hace 2 años se realizo la constitución de una Fundación que apoya a los niños, adolescentes y adultos con TDAH, la notaria me tardo 6 meses el acta, porque la revisaron en SAT, después se registro en RPP y se legalizo.
www.tdahirapuato.org
Llevo 2 años, tratando de conseguir el permiso de donataria, me apegue a los requisitos que marca el portal.
www.sat.gob.mx/terceros_autorizados/dona...acion_donativos.aspx
Se realizo digitalmente via portal SAT, sin embargo solicita los archivos digitales en 500 kb, lo que no permite visualicen correctamente, (motivo de la negación del primer intento)
Posteriormente acudo al SAT (sala de internet) para que me digan como hacer para subirla y que sea legible (basta con decir que ni el personal de TI del SAT pudo lograr una legibilidad con 500 kb)
Me apego al art 18 y 18 del CFF, realizo mi oficio, adjunto original (cotejo) y copia del Acta Constitutiva, de verdad es la vida cansada.
1.- Primer Visita, esperamos mas 3 horas para ser atendidos, nos trasladaron con el supervisor de oficiala de partes, y me dan los requisitos de dontaria, me dicen que acuda con el notario para revisión ( que parte de que ya la revisaron no entendieron ) tercos ellos, terca yo, fue en vano.
2.- Segunda Visita, deje pasar 2 días y acudí nuevamente, a oficiala de partes, y me dicen que ahora necesito el oficio de la CLUNI o la CLIE, literalmente dice Estatal o Municipal, no dice Estatal y Municipal, dice o, dice o ( puede ser uno u otro) tramite que es digital, en linea y que no te dan oficio de contestación. Solo el portal dice: ACEPTADO / RECHAZADO acto seguido te dan la CLUNI ( no es suficiente para ellos ) que les demuestre que no dan Oficio, que se han creído.
Así que por favor, si alguien ya realizo este trámite, y puede orientarme para realizarlo, ayudenme, no puedo mas con estos SATANICOS, 2 años, realizando el trámite, y la contestación es de 6 meses para que te den una negativa.
Agradezco su aporte.
Saludos
Araceli.