Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

contabilidad

14 Jul 2017 18:50 #107224 por chars
    contabilidad Publicado por chars
    Buenas tardes colegas el motivo de mi mensaje es que pasa si recien acabo de entrar a una empresa y no a subido contabilidad electronica mi duda es si ya termino el año sin subirla y solo asocio los xml a las polizas o las subo lo mas rapido que pueda??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2017 09:44 #107225 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema contabilidad
    Lo primero es lo primero, ¡Bien Llegado a Casa!

Ahora si, atendiendo tu mensaje te comento. En primer lugar debes definir si la contribuyente esta obligada a enviar contabilidad electrónica, asumiendo que si se encuentre obligada por no dejar recomiendo solicitar información sobre si presentaron demanda de amparo contra la e-contab, si el amparo contemplaba la suspensión del envió, si ya se resolvió el amparo o no. Vamos igualmente a suponer que si esta obligada, que no interpuso amparo alguno, lo recomendable es procesar la información en los términos y condiciones que solicita la autoridad y proceder a su envió a la brevedad.

Saludos.

sos al sos .

15 Jul 2017 11:39 #107226 por chars
    Respuesta de chars sobre el tema contabilidad
    Si, habia escuchado de ese amparo que hace mencion la constitucion, la cual dice que no estamos obligados a enviar informacion sin que antes la ley nos solicitase por escrito informacion, a lo mejor no me explique bien es que a el contribuyente no le a llegado requerimiento alguno esa es mi pregunta, por que su contabilidad esta muy mal que me recomiendan, que primero arregle toda la contabilidad y me espere a que me requieran la contabilidad o enviarla lo antes posible sin requerimiento alguno???

saludos y muchas gracias por leerme.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 438 invitados y ningún miembro en línea