Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

HACER A MEXICO MAS ATRACTIVO

08 Ago 2017 10:29 #107310 por CPPINEDA
    Buenas tardes estimados amigos:

Tratando de que México tenga mejores oportunidades para crecer, envié el archivo adjunto al Dr. José Antonio Meade hace un par de semanas para que lo tomara en cuenta para que México sea más atractivo y crezca incluso a dos dígitos.

Pero parece que como buen político, ignoró las bondades de la propuesta, pues la respuesta a COPARMEX es la de siempre, que no hay margen de maniobra para bajar los impuestos; pero eso no es cierto si aplicamos la propuesta y dejamos de ser un gobierno recaudador y más un gobierno estatista que piense en la gente, independientemente de la corrupción y la impunidad que tenemos.

Por favor tómense el tiempo en leer el archivo, son 4 páginas con la idea principal, que tiene incluso el COMO llevarla a cabo.

Seguramente la encontrarán muy interesante.

En el año 2000, cuando ganó Vicente Fox, le envié una propuesta de Fiscalización por Consumidores Finales, que, aunque soy un desconocido, amablemente me contestó a través de la SHCP, donde señalaba que mi propuesta era muy compleja y no tenían la infraestructura para llevarla a cabo; pero ahora la veo aplicada y floreciente en la Factura Electrónica y los controles que están manejando, o sea que yo tenía razón; sólo no les interesaba tanto en esos momentos porque teníamos muchos ingresos petroleros.

Les envío un cordial saludo y quedo a sus órdenes.

Armando
    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, jamendoz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 442 invitados y ningún miembro en línea