Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda en aviso de compensaciòn

Más
19 años 2 meses antes #10402 por Aitor
Hola, de cuantos dìas se dispone para presentar un aviso de compensaciòn ante el sat y que documentos debo de presentar?, saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #10404 por gola760818
Respuesta de gola760818 sobre el tema Re:duda en aviso de compensaciòn
ESTIMADO AITOR, LAS FECHAS PARA QUE PRESENTES EL AVISO DE COMPENSACION SE ENCUENTRAN EN LA REGLA 2.2.5 DE LA MISCELANEA FISCAL PUBLICADA EL 25 DE ABRIL DE 2007.

FINALMENTE AUNQUE NO ME DICES DE QUE CONTRIBUCION ES TU SALDO A FAVOR LOS REQUISITOS VIENEN EN LA PAGINA WWW.SAT.GOB.MX

Archivo adjunto REGLA_2.doc no encontrado

Más
19 años 2 meses antes #10413 por Migra
Respuesta de Migra sobre el tema Re:duda en aviso de compensaciòn
Aitor, si no me equivoco dispones de 5 dias a partir de la presentacion de tu aviso de compensacion en la pagina del banco donde pagas tus contribuciones, espero haber podido sacarte de tu duda

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Más
19 años 2 meses antes #10417 por Aitor
Respuesta de Aitor sobre el tema Re:duda en aviso de compensaciòn
Hola, gracias a Migra y a Gola760818 por su ayuda,solo complementado es una Persona Moral que quiere compensar un saldo a favor de Iva del mes de Marzo del 2007 contra isr retenciones por salarios del mes de Abril, saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.333 segundos
Gracias a Foro Kunena