- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEVOLUCIONES DE IVA
- LARA242
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #10846
por LARA242
DEVOLUCIONES DE IVA Publicado por LARA242
Hola soy nueva en el foro, estpy empezando a trabajar por mi cuenta y tengo una devolucion de iva de un contribuyente P.F. actividad empresarial, alguien me podria ayudar, fui SHCP y me dieron un programa, pero no se si lo pueda hacer en excel y luego subir la informaciön cualquier comentario se los agradezco.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Migra
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- NUNCA ESPERES NADA, VE A BUSCARLO
19 años 2 meses antes #10847
por Migra
NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE
Respuesta de Migra sobre el tema Re:DEVOLUCIONES DE IVA
Efectvamente LARA242 tu vaciado de IVA lo puedes hacer primero en excel es mas te lo recomiendo y la informacion la puedes subir pero no de manera automatica si no manual, o sea tendrias que copiar los datos manualmente al programa, y el porque te recomiendo tu vaciado en excel? es facil SHCP acostumbra a pedir informacion datos de tus facturas y haciendo esto ya tienes una relacion lo cual facilita el trabajo para buscar y encontrar las polizas y dicho sea de paso las facturas, no debes olvidar que el iva se maneja de acuerdo a la ley de flujo de efectivo o sea lo efectivamente pagado y lo efectivamente cobrado, por ejemplo:
Recibiste una factura en el mes de mayo por la cual se expidio un cheque, el cual fue cobrado en el mes de junio, esto quiere decir que a pesar de que la factura fue expedida en mayo, realmente debes acreditartela en Junio, ya que fue cuando se cobro el cheque (se efectuo la operacion al 100%)
Espero haberte ayudado si tienes mas dudas espero poder ayudarte...Saludos
Recibiste una factura en el mes de mayo por la cual se expidio un cheque, el cual fue cobrado en el mes de junio, esto quiere decir que a pesar de que la factura fue expedida en mayo, realmente debes acreditartela en Junio, ya que fue cuando se cobro el cheque (se efectuo la operacion al 100%)
Espero haberte ayudado si tienes mas dudas espero poder ayudarte...Saludos
- LARA242
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 2 meses antes #10849
por LARA242
Respuesta de LARA242 sobre el tema Re:DEVOLUCIONES DE IVA
Muchas gracias te agradezco tus comentarios
- Migra
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- NUNCA ESPERES NADA, VE A BUSCARLO
19 años 2 meses antes #10850
por Migra
Respuesta de Migra sobre el tema Re:DEVOLUCIONES DE IVA
De nada LARA242 estamos para ayudarnos, saludos y buena suerte
Tiempo de carga de la página: 1.125 segundos