- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
pago en parcialidades ISR escrito libre
- MARTHA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12361
por MARTHA
pago en parcialidades ISR escrito libre Publicado por MARTHA
¨Hola hay alguien que ya tenga un formato de escrito libre para solicitar el pago de ISR en parcialidades. debo de pagar el 20% del monto a pagar y presentar escrito en los siguientes 15 dias del pago en donde manifieste como lo voy a pagar. si alguien ya a hecho este tramite me podria ayudar. gracias
Martha
Martha
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- PEMAC
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12366
por PEMAC
TENGO UN FORMATO QUE NOSOSOTROS UTILIZAMOS PARA ESTE TRAMITE, ESPERO Y TE SIRVA
Respuesta de PEMAC sobre el tema Re:pago en parcialidades ISR escrito libre
Archivo adjunto solicitud_pago_parcialidades_irsa2006.doc no encontrado
- juliodzul
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12567
por juliodzul
Respuesta de juliodzul sobre el tema Re:pago en parcialidades ISR escrito libre
comparto con ustedes otro archivo con el modelo que yo uso para hacer este tipo de tramite, espero sea de utilidad.
Mensaje editado por: juliodzul, el: 22/07/2007 00:02
disculpen pero no pude subir el archivo ya que tiene mas de 120kb y tampoco me lo acepta comprimido con winrar. si gustas martha dime cual es tu correo y con gusto te lo envio,asi tendras 2 modelos para que hagas 1 bien completo. saludos.<br><br>Mensaje editado por: juliodzul, el: 22/07/2007 00:06
Mensaje editado por: juliodzul, el: 22/07/2007 00:02
disculpen pero no pude subir el archivo ya que tiene mas de 120kb y tampoco me lo acepta comprimido con winrar. si gustas martha dime cual es tu correo y con gusto te lo envio,asi tendras 2 modelos para que hagas 1 bien completo. saludos.<br><br>Mensaje editado por: juliodzul, el: 22/07/2007 00:06
Tiempo de carga de la página: 1.069 segundos