- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Archivo para el calculo de ISR Diferido
- Rayafama
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13019
por Rayafama
No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.
Archivo para el calculo de ISR Diferido Publicado por Rayafama
Buen dia a todos, alguien tendra un archivo para tomar como base y poder calcular el ISR diferido
saludos y de antemano gracias
saludos y de antemano gracias
No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13053
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Archivo para el calculo de ISR Diferido
ISR .........DIREFIDO ?
O SEA , COMO ?
SALUDOS
O SEA , COMO ?
SALUDOS
- juliodzul
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13060
por juliodzul
Respuesta de juliodzul sobre el tema Re:Archivo para el calculo de ISR Diferido
Rayafama si deseas que alguien te ayude con tu pregunta te sugiero que hagas tus cuestionamientos de manera clara y concisa, señalando todos los elementos para una buena asesoria.
saludos.
saludos.
- Rayafama
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13089
por Rayafama
Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:Archivo para el calculo de ISR Diferido
Buen dia a todos, alguien tendra un archivo para tomar como base y poder calcular el ISR diferido
ok va denuez segun el boletin D-4 tengo la obligacion de calcular mi impuesto sobre la renta Diferido, estoy tratando de hacer un archivo para efectuar el calculo, pero deseo saber si alguien tiene alguno empezado o terminado que me pueda facilitar para tomarlo como base para preparar mi papel de trabajo, espero haber explicado.
saludos
y gracias
ok va denuez segun el boletin D-4 tengo la obligacion de calcular mi impuesto sobre la renta Diferido, estoy tratando de hacer un archivo para efectuar el calculo, pero deseo saber si alguien tiene alguno empezado o terminado que me pueda facilitar para tomarlo como base para preparar mi papel de trabajo, espero haber explicado.
saludos
y gracias
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #13104
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Archivo para el calculo de ISR Diferido
TE RECOMIENDO ESTE LIBRO......AHI EXISTE INFORMACION Y TU PODRAS ARMAR TUS PAPELES
SALUDOS
Boletín D-4 impuesto sobre la renta diferido, fundamentos y aplicaciones prácticas (IMCP)
Precio: $16.00 USD
SALUDOS
Boletín D-4 impuesto sobre la renta diferido, fundamentos y aplicaciones prácticas (IMCP)
Precio: $16.00 USD
Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos