Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Suspension de Actividades

Más
19 años 2 semanas antes #14234 por CONTADORCOVE
QUE TAL COMPAÑEROS DE APORTACIONES FISCALES AQUI CON UNA DUDA.

TENGO LA CONTABILIDAD DE UNA P.F CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL QUE SU CONTADOR PASADO POR UNA TONTERIA LE DIO SUSPENSION DE ACTIVIDADES QUEDANDO UNA FACTURAS POR COBRAR COMO LE PUEDO HACER PARA REACTIVAR LA ACTIVIDAD ESTO FUE EN EL MES DE MAYO Y QUE CONSECUENCIAS PODRIA TENER.

DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU APOYO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 semanas antes #14236 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Suspension de Actividades
Si continua operando lo prudente es reanudarlo a la brevedad, incluso por como lo planteas nunca a dejado de operar, asi que la reanudacion de operacion debe ser a la voz de ya o antes si fuera posible... Me refiero a que acudas a la ALR correspondiente a reanudar las operaciones, previa cita.

Saludos.

Más
19 años 2 semanas antes #14246 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Suspension de Actividades
CONTADORCOVE escribio:

QUE TAL COMPAÑEROS DE APORTACIONES FISCALES AQUI CON UNA DUDA.

TENGO LA CONTABILIDAD DE UNA P.F CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL QUE SU CONTADOR PASADO POR UNA TONTERIA LE DIO SUSPENSION DE ACTIVIDADES QUEDANDO UNA FACTURAS POR COBRAR COMO LE PUEDO HACER PARA REACTIVAR LA ACTIVIDAD ESTO FUE EN EL MES DE MAYO Y QUE CONSECUENCIAS PODRIA TENER.

DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU APOYO

Contadorcove.

De entrada presenta la reaunacion de actividades para asi puedas efectuar las operaciones sobre dichas facturas, y consecuencias, ninguna, siempre que primero reanudes actividades.

saludos

Más
19 años 2 semanas antes #14248 por velocirraptor
Respuesta de velocirraptor sobre el tema Re:Suspension de Actividades
la consecuencia seria si otra vez reanudas este año no vas a poder suspender actividades otra vez este año, porque solo se puede suspender una vez por año, tendrias que suspender de nuevo hasta el 2008 (claro, hacer anual 2008 en ceros, la informativa , las estadisitcas de los meses que este sin suspender hasta el 2008, etc)

Tiempo de carga de la página: 0.907 segundos
Gracias a Foro Kunena