Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

automovil Art 3 RISR

Más
19 años 9 meses antes #1483 por Cpedgarivan
Artículo 3o.-A. Para los efectos de la Ley y de este Reglamento, se entenderá por automóvil aquel vehículo terrestre para el transporte de hasta diez pasajeros, incluido el conductor.

No se considerarán comprendidas en la definición anterior las motocicletas, ya sea de dos a cuatro ruedas.

o sea que las camionetas ya son automiviles y son deduciobles hasta los 300, les paegan a los jefes no?, ni aun como equipo de transporte y me refiero a las Murano expliorer xtrail xteraa etc.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #1492 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: automovil Art 3 RISR
hasta donde me acuerdo siempre ha sido asi, las camionetas son automoviles, ahora definierion numero de pasajeros. :D

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
19 años 9 meses antes #1509 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: automovil Art 3 RISR
de hecho ni en la ley de tenecia existe la palabra camionetas, simplemente porque son automoviles....

saludos

Más
19 años 9 meses antes #1511 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: automovil Art 3 RISR
pues siempre las he visto como equipo de transporte en los edos fros y las hecen deducibles al 100% aun cuando cuesten mas de 300,000, pero es bueno aclarar esto gracias. 8)

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 0.813 segundos
Gracias a Foro Kunena