- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Gravan con 2% depósitos de más de 25 mil pesos
- garadillas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15571
por garadillas
"No me preocupa el grito de los violentos, de los
corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
Gravan con 2% depósitos de más de 25 mil pesos Publicado por garadillas
Hola Buen dia:
Compañeros ¿que saben al respecto de esto?
¿Va aplicar tanto a personas morales como a personas fisicas?
O sea que si yo deposito 50000 me van cobrar 500 solo por este movimiento de impuesto.
Osea 2% sobre el excedente?
De antemano les agradezco todos sus comentarios<br><br>Mensaje editado por: garadillas, el: 12/09/2007 10:20
Compañeros ¿que saben al respecto de esto?
¿Va aplicar tanto a personas morales como a personas fisicas?
O sea que si yo deposito 50000 me van cobrar 500 solo por este movimiento de impuesto.
Osea 2% sobre el excedente?
De antemano les agradezco todos sus comentarios<br><br>Mensaje editado por: garadillas, el: 12/09/2007 10:20
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15581
por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re:Gravan con 2% depósitos de más de 25 mil pesos
No te preocupes ya que el impuesto se puede eludir al ir a un centro cambiario y obtener un documento que se deposita en el banco y asi evitas la gravación del impuesto. Esta recomendación no la tomo en cuenta el dictamen de la camara, o sea los narcos e informales muy bien gracias intocables.
- Dcuriostegui
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15610
por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re:Gravan con 2% depósitos de más de 25 mil pesos
Pero entonces si se va a cobrar el 2% sobre los depositos arriba de 25,000 
Entonces yo creo me voy a tener ke formar varias veces y depositar menos para ke no me cobren.
Me podrian decir en donde esta la resolucion para esto ???
Salud2
Entonces yo creo me voy a tener ke formar varias veces y depositar menos para ke no me cobren.
Me podrian decir en donde esta la resolucion para esto ???
Salud2
- garadillas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15629
por garadillas
Respuesta de garadillas sobre el tema Re:Gravan con 2% depósitos de más de 25 mil pesos
Bueno centinela lo malo es que suman todos tus depositos en Efectivo dentro del mes....de un mismo contribuyente en una misma institucion financiera y te cobran por el excedente el 2%.
Eso es lo malo...
Lo mejor es que deposites con cheque...o que tengas una cuenta en cada Banco para poder depositar en efectivo mas de 25,000 y una sola vez al mes. asi es:dry:
Eso es lo malo...
Lo mejor es que deposites con cheque...o que tengas una cuenta en cada Banco para poder depositar en efectivo mas de 25,000 y una sola vez al mes. asi es:dry:
- Dcuriostegui
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15630
por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re:Gravan con 2% depósitos de más de 25 mil pesos
El problema es ke en la empresa diario son minimo uno de 25,000.00 pero bueno sera necesario ver la manera de como tratar de evitar este problema 
salud2
salud2
- Halcon_Milenario
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 11 meses antes #15632
por Halcon_Milenario
Respuesta de Halcon_Milenario sobre el tema Re:Gravan con 2% depósitos de más de 25 mil pesos
Un saludo..
Haber mi estimado Smarin.. No te la fumes,que una cosa es depositar en una cuenta bancaria propia o de la empresa y otra es ir a un centro cambiario, lo cual no le veo la mas minima relacion, por favor aclara fundamenta y no escribas solamente por escribir..
Haber mi estimado Smarin.. No te la fumes,que una cosa es depositar en una cuenta bancaria propia o de la empresa y otra es ir a un centro cambiario, lo cual no le veo la mas minima relacion, por favor aclara fundamenta y no escribas solamente por escribir..
Tiempo de carga de la página: 0.748 segundos