Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

leyenda en facturas en forma erronea

Más
19 años 9 meses antes #1667 por paolo2
tengo un cliente que tiene sus facturas como leyenda numero de aprobacion del sistema integral de comprobantes fiscales:9981610 en la parte donde esta el sistema de control de impresores autorizados(mero abajo). sin embargo alguien le comento a mi cliente que dicha factura no puede ser deducible ya que la leyenda correcta es : numero de aprobacion del sistema de control de impresores autorizados. mi pregunta es cual es la leyenda correcta y cual es el fundamento legal . gracias compañeros de antemano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #1670 por sosgtorreon
Cito literal la RM aplicable al caso...

2.4.7. Para los efectos del artículo 29, segundo párrafo del CFF, las facturas, las notas de crédito y de cargo, los recibos de honorarios, de arrendamiento y en general cualquier comprobante que se expida por las actividades realizadas, deberán ser impresos por personas autorizadas por el SAT.

Además de los datos señalados en el artículo 29-A del CFF, dichos comprobantes deberán contener impreso lo siguiente:

V. La leyenda: “Número de aprobación del Sistema de Control de Impresores Autorizados” seguida del número generado por el sistema.

Más
19 años 9 meses antes #1673 por CPHugoocejo
tambien checa esta regla.....

2.4.4. Para los efectos del artículo 29 del CFF, los contribuyentes que expidan por cuenta de terceros los comprobantes a que se refiere la regla 2.4.7., de esta Resolución deberán anotar, además de los datos a que se refieren tales reglas, el nombre, la denominación o razón social, el domicilio fiscal y la clave del RFC de esos terceros.

saludos

Más
19 años 9 meses antes #1685 por LOBOZAC
TAMBIEN PUEDES CHECAR SI EL COMPROBANTE ES LICITO

www.consulta.sat.gob.mx/SICOFI_WEB/Modul...cionComprobantes.asp

SALUDOS

Más
19 años 9 meses antes #1695 por paolo2
Respuesta de paolo2 sobre el tema gracias
gracias por sus respuestas nos leemos

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos
Gracias a Foro Kunena