Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO PROV ESTADISTICO MENSUAL

Más
18 años 10 meses antes #17451 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:PAGO PROV ESTADISTICO MENSUAL
Sandriwis

En principio la respuesta ya fue dada por los colegas que me antecedieron y en forma acertada, solo me permitire hacer una observacion y es la siguiente....

Arturomc, se entiende que si hay deducciones, obviamente hay un ingreso, ya sea proveniente de prestamos etc etc...por lo cual lo que comenta Lobozac es correcto cuando menciona...recuerda tener bien amarrado el supuesto..es decir, tener bien hechas tus papeles de trabajo y el origen de lo que presentarias como un saldo a favor.

y bueno, yo asi lo entiendo..

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17529 por SANDRIWIS
Respuesta de SANDRIWIS sobre el tema Re:PAGO PROV ESTADISTICO MENSUAL
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ME SON DE GRAN UTILIDAD ...
SALUDOS

Más
18 años 10 meses antes #17549 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re:PAGO PROV ESTADISTICO MENSUAL
una observación

tanto los ingresos como las deducciones son acumulativos.

es decir que aunque en ese mes no haya tenido ingresos, para el calculo se toman en cuenta los de los meses anteriores, y lo mismo para las deducciones, posiblemente el acumulado de ingresos sea mayor al de las deducciones y en ese caso cambiaria el concepto de la estadistica, por ejemplo de que LOS PAGOS PROVISIONALES ANTERIORES FUERON MAYOR AL ISR DEL PERIODO.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena