Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formato editable nuevo Fiel

Más
18 años 10 meses antes #17521 por centeno
Buenas noches alguin tiene el formato editable nuevo de solicitud de la firma electronica, yo tengo editable el anterior ya ven que no le cambiaron casi nada, gracias
saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17564 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Formato editable nuevo Fiel
Hola Centeno
Revisando esta informacion veo que el formato es editable, podrias decirnos cuando se publico el nuevo.

Actualización: 05/junio/2007, información vigente.

Descargue aquí la solicitud de certificado de Firma Electrónica Avanzada

Antes de entregar su solicitud:

Verifique que haya llenado correctamente los datos apoyándose en las instrucciones que se encuentran en el reverso de la misma.

Verifique que la solicitud se encuentre impresa en una sola hoja y que la haya firmado por ambos lados.

Recuerde que esta solicitud se entrega por DUPLICADO.

Le sugerimos leer el apartado “Términos y Condiciones de Uso” que se encuentra en el reverso de la solicitud.
Descargue aquí la solicitud de certificado de Firma Electrónica Avanzada

Saludos

Más
18 años 10 meses antes #17568 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re:Formato editable nuevo Fiel
no se si sea este q mando espero q si B)

creo no se pudo enviar el formato ya que es pdf si me pones tu correo te lo mando = y si es...espero tu respuesta<br><br>Mensaje editado por: fega, el: 22/10/2007 11:38

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
Gracias a Foro Kunena