Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

hablando de pagos provisionales

Más
18 años 10 meses antes #18287 por luis2502
compañeros muy buenas noches, como pueden ver soy de nvo ingr al foro, me pasaron el tip de esta pàgina, y quiero iniciar con una pregunta relacionada con declaraciones estadìsticas,
pregunta:

¿se deben seguir presentando las declaraciones estadisticas de retenciòn de isr de salarios cuando en los meses siguientes no existe variaciòn de las razones por las cuàles no se realiza el pago?
por ejemplo : si ya se presento la decl estadìstica del mes de Enero y en la de Febrero la razòn es exactamente la misma.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18300 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:hablando de pagos provisionales
Efectivamente, segùn la regla 2.14.2 y 2.16.4 de la RMF para 2007, saludos.

Más
18 años 10 meses antes #18301 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:hablando de pagos provisionales
Bienvenido a nombre del CUDRO DE ADMINISTRADORES, .si, debes seguir presentando mes a mes..y no solo estos, sino tambien los de isr \"normales\"

\"Declaraciones de información estadística (Reglas 2.14.2 y 2.15.2.)
Ya no existe la opción de presentar solo la primera declaración, sino que deberán presentarse mes a mes a través de la página del SAT.\"

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.286 segundos
Gracias a Foro Kunena