Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Hablando de Construcctoras

Más
18 años 10 meses antes #18416 por Lizbeth
hola a todos
alguien sabe por que las construcctoras estan paradan sus operaciones ... y estan esperando 2008¿

B) si lo vemos de un lado de la deduccion es ,,, logico por
pero en el aspecto contrario ... que ONDA¿

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18445 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Hablando de Construcctoras
Camino a la escuela -de mis hijos, aclaro, yo ya no me educo ni volviendo a nacer- veo varias obras en proceso, camino a la oficina igual, camino a mi hogar lo mismo... Es decir, veo a empleados de la construccion construyendo... Amigos ingenieros y arquitectos igual... la verdad no me ha tocado conocer de momento alguna constructora que a proposito haya suspendido obras o proyectos... menos que esten difiriendo trabajos para 2008,
si nos aportas informacion igual investigamos y comentamos...

Saludos.

Pdta.- Recuerden, cuando el albañil chifla el pais avanza.

Más
18 años 9 meses antes #18457 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re:Hablando de Construcctoras
Lizbeth escribio:

hola a todos
alguien sabe por que las construcctoras estan paradan sus operaciones ... y estan esperando 2008¿

B) si lo vemos de un lado de la deduccion es ,,, logico por
pero en el aspecto contrario ... que ONDA¿

saludos

posible y no tienen licitacion o concurso que someter......

por lo regular en Pemex exploracion y refinacion, suspenden cursos o licitacion hasta el 2008 y los pagos de avance de obra, hasta 30 de noviembre de este año.....

puede haber muchos conceptos o causas por lo que dejaron de manera momentanea sus actividades...... pero por la entrada de las nuevas reformas... NO CREO.. Imaginate.... perder dinero por esta causa ??????....

saludos :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.691 segundos
Gracias a Foro Kunena