- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Regimen Intermedio Morelia Michoacan
- pcclopez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 9 meses antes #18450
por pcclopez
Regimen Intermedio Morelia Michoacan Publicado por pcclopez
Buen dia,
Voy a presentar en morelia michoacan unas declaraciones de ISR e IVA del regimen intermedio de enero a octubre de este año 007 con pago en el banco.
Mi duda es:
Se presena con la hoja de ayuda para entidades federativas o para la federacion?
Yo ya tengo las cantidades de ISR e IVA con actualizacion y recargos, pero no se en que formato se llena o si es en ambos? y en su caso que porcentaje cada uno?
Muchas gracias y saludos!!
Voy a presentar en morelia michoacan unas declaraciones de ISR e IVA del regimen intermedio de enero a octubre de este año 007 con pago en el banco.
Mi duda es:
Se presena con la hoja de ayuda para entidades federativas o para la federacion?
Yo ya tengo las cantidades de ISR e IVA con actualizacion y recargos, pero no se en que formato se llena o si es en ambos? y en su caso que porcentaje cada uno?
Muchas gracias y saludos!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 9 meses antes #18464
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re:Regimen Intermedio Morelia Michoacan
Saludos pclopez.
Para cada pago provisional has de comparar el resultado obtenido de aplicar el procedimiento del articulo 127 y el 136-Bis de la LISR y pagaras a la entidad federativa (en la hoja de ayuda propia del estado de Michoacan) el que resulte menor. Si el pago determinado conforme al articulo 127 es mayor que el del 136-Bis, la diferencia la pagaras a la Federacion (usando la hoja de ayuda 2 \"Regimen Intermedio para la Federacion\").
En el area de descargas encontraras los formatos para Intermedios de Michoacan, cuya aportacion agradecemos a Victor Gonzalez Cortes (xblind):
Intermedios Michoacan
Para cada pago provisional has de comparar el resultado obtenido de aplicar el procedimiento del articulo 127 y el 136-Bis de la LISR y pagaras a la entidad federativa (en la hoja de ayuda propia del estado de Michoacan) el que resulte menor. Si el pago determinado conforme al articulo 127 es mayor que el del 136-Bis, la diferencia la pagaras a la Federacion (usando la hoja de ayuda 2 \"Regimen Intermedio para la Federacion\").
En el area de descargas encontraras los formatos para Intermedios de Michoacan, cuya aportacion agradecemos a Victor Gonzalez Cortes (xblind):
Intermedios Michoacan
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 9 meses antes #18488
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Regimen Intermedio Morelia Michoacan
TIENES CONVENIO ?
SI ES ASI, PAGARAS \"EL MENOR\" AL ESTADO EN SU FORMATO, MAS LA ESTADISTICA POR INTERNET \"PARA LA FEDERACION\" O EL EXCEDENTE (SI ASI PRODECIERA A LA IDEM EN VENTANILLA BANCARIA) O POR TRANSFERENCIA ELECTRONICA
SI NO TIENES CONVENIO, PAGARAS A LA FEDERACION EN HOJAS DE AYUDA
SALUDOS
SI ES ASI, PAGARAS \"EL MENOR\" AL ESTADO EN SU FORMATO, MAS LA ESTADISTICA POR INTERNET \"PARA LA FEDERACION\" O EL EXCEDENTE (SI ASI PRODECIERA A LA IDEM EN VENTANILLA BANCARIA) O POR TRANSFERENCIA ELECTRONICA
SI NO TIENES CONVENIO, PAGARAS A LA FEDERACION EN HOJAS DE AYUDA
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos