Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

RECIBO DE EROGACIONES

Más
18 años 9 meses antes #18559 por lostoa
HOLA A TODOS, se trata de una persona física con actividad empresarial y profesional (dentista) y me entrega unos recibos de honorarios que me queda claro son deducibles pero tambien unos \"RECIBOS DE EROGACIONES I.D.E.\" de una notaria que corresponden a gastos por la compra de un edificio que quedó a su nombre, solo que estos recibos de erogaciones no sé si los puedo hacer deducibles, me pueden ayudar?
De antemano muchas gracias por su tiempo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #18633 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:RECIBO DE EROGACIONES
lostoa escribio:

HOLA A TODOS, se trata de una persona física con actividad empresarial y profesional (dentista) y me entrega unos recibos de honorarios que me queda claro son deducibles pero tambien unos \"RECIBOS DE EROGACIONES I.D.E.\" de una notaria que corresponden a gastos por la compra de un edificio que quedó a su nombre, solo que estos recibos de erogaciones no sé si los puedo hacer deducibles, me pueden ayudar?

Si el gasto tiene relacion con la actividad, deducelo... aqui el punto a considerar seria si el edificio o inmueble que esta adquiriendo lo va a destinar a la actividad que desempeña en la actualidad y en la que pretenderia deducirlo... Vamos, si en dicho inmueble va a establecer su consultorio, no queda duda que se puede considerar la deduccion, pero si la idea es que ese edificio o inmueble lo va a dar en arrendamiento, el gasto que esta realizando no va a proceder como deduccion en su actividad de dentista..

Saludos.

Más
18 años 9 meses antes #18648 por lostoa
Respuesta de lostoa sobre el tema Re:RECIBO DE EROGACIONES
Le agradezco mucho su atención y su tiempo
Saludos

Más
18 años 9 meses antes #18649 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:RECIBO DE EROGACIONES
lostoa escribio:

Lostoa

Respecto a los recibos de honorarios no le veo problema alguno para aplicar su deduccion, ahora bien, en lo que respecta a los recibos de erogaciones ide...te pregunto..cual sera el uso de esa compra de edificio que quedo a su nombre??? ...y de ahi partimos si es deducible o no...

espero tu respuesta

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.151 segundos
Gracias a Foro Kunena