- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Bajo que Régimen
- OSVALDO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
18 años 9 meses antes #19094
por OSVALDO
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Bajo que Régimen Publicado por OSVALDO
Hola buen dia, los saludo con gusto.
Un Medico Veterinario quiere asociarse con otros compañeros y establecer un negocio con servicio veterinario, estetica canina y venta de productos relacionados con el giro.
Yo lo relaciono Con Regimen Intermedio la venta de productos y la estetica canina, pero los servicios Medicos Veterinarios son actividad profesional.
Otra seria crear una sociedad, pero eso no quieren ya que los gastos de notario y lo relacionado con la creacion de la sociedad es muy elevado.
Que Me Recomiendan?
Un Medico Veterinario quiere asociarse con otros compañeros y establecer un negocio con servicio veterinario, estetica canina y venta de productos relacionados con el giro.
Yo lo relaciono Con Regimen Intermedio la venta de productos y la estetica canina, pero los servicios Medicos Veterinarios son actividad profesional.
Otra seria crear una sociedad, pero eso no quieren ya que los gastos de notario y lo relacionado con la creacion de la sociedad es muy elevado.
Que Me Recomiendan?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
18 años 9 meses antes #19095
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Bajo que Régimen
Una opcion seria la de la Asociacion en participacion ver art 17-B CFF
Saludos
Saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 9 meses antes #19100
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Bajo que Régimen
Igual la coopropiedad es otra alternativa.
Saludos.
Saludos.
- SMOZ
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 9 meses antes #19129
por SMOZ
Respuesta de SMOZ sobre el tema Re:Bajo que Régimen
YO HE OPTADO EN UN CASO SIMILAR POR REGIMEN INTERMEDIO Y LOS DEMAS COMO TRABAJADORES, CON SUELDO VARIABLE. EN EL IMSS SE HACE LA MODIFICACION DE SUELDO CADA DOS MESES.
OTRA OPCION ES QUE LA COMPRA-VENTA DE ARTICULOS Y MEDICAMENTOS, SE HAGA COMO REGIMEN INTERMEDIO, Y LOS VETERINARIOS EXPIDAN RECIBOS DE HONORARIOS, CLARO CADA UNO REGISTRADO EN ESE REGIMEN.
DIGO: SI NO QUIEREN FORMAR UNA PERSONA MORAL.
OTRA OPCION ES QUE LA COMPRA-VENTA DE ARTICULOS Y MEDICAMENTOS, SE HAGA COMO REGIMEN INTERMEDIO, Y LOS VETERINARIOS EXPIDAN RECIBOS DE HONORARIOS, CLARO CADA UNO REGISTRADO EN ESE REGIMEN.
DIGO: SI NO QUIEREN FORMAR UNA PERSONA MORAL.
- OSVALDO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
18 años 9 meses antes #19134
por OSVALDO
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re:Bajo que Régimen
Muchas Gracias, por su colaboracion.
Al no querer la sociedad, no querran carga administrativa con el IMSS, la segunda opcion me gusta, regimen intermedio y actividad profesional.
o la coopropiedad, es buena opcion.
Gracias.
Al no querer la sociedad, no querran carga administrativa con el IMSS, la segunda opcion me gusta, regimen intermedio y actividad profesional.
o la coopropiedad, es buena opcion.
Gracias.
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos