Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURA DE GASOLINA DEL 2004

Más
18 años 9 meses antes #19365 por adn
ESTIMADOS TODOS LOS PRESENTES ME PODRIAN APOYAR EN UNA DUDA EN LA CUAL UN CONTRIBUYENTE DE REGIMEN GENERAL DE LEY NO PRESENTO SUS DECLARACIONES EN EL 2004 Y TIENE UNA FACTURA DE GASOLINA DE 1915 PESOS MAS IVA SERIA DEDUCIBLE O NO DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APORTACION RESIBAN UN CORDIAL SALUDO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #19372 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
¿Forma de pago?, nos puedes comentar el porque consideras no seria deducible...

Saludos.

Más
18 años 9 meses antes #19385 por LCP_Daniel
Respuesta de LCP_Daniel sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
si la factura fue pagada en efectivo no, ya k da un total de 2,202.25, si la pagaste con cheque pues si es deducible segun el art 31 frac 3 de la LISR

saludos<br><br>Mensaje editado por: LCP_Daniel, el: 07/12/2007 11:20

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

Más
18 años 9 meses antes #19407 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
Hola adn, me parece que tu duda es si el limite de deducción que marca el 3 F-III de la Lisr, se considera o no el iva del gasto para lo te digo que si se considera ya que menciona pagos (incluido el iva) para lo cual te transcribo dicha fracciòn;

III.- Estar amparadas con documentación que reúna los requisitos que señalen las disposiciones fiscales relativas a la identidad y domicilio de quien la expida, así como de quien adquirió el bien de que se trate o recibió el servicio y que los pagos cuyo monto exceda de $2,000.00, se efectúen mediante cheque nominativo del contribuyente, tarjeta de crédito, de débito o de servicios, o a través de los monederos electrónicos que al efecto autorice el Servicio de Administración Tributaria, excepto
cuando dichos pagos se hagan por la prestación de un servicio personal subordinado.

En cuanto a si es o no deducible ya lo menciono Daniel dependiendo de la forma de pago,,, saludos…

Más
18 años 9 meses antes #19422 por adn
Respuesta de adn sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
CIERTAMENTE SE PAGO EN EFECTIVO Y SI, ERA ESA MI DUDA AGRADEZCO INFINITAMENTE EL TIEMPO QUE SE TOMARON LA MOLESTIA EN CONTESTAR MI PREGUNTA SALUDOS Y REITERO MI AGRADECIMIENTO SALUDOS A TODOS

Más
18 años 9 meses antes #19423 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
Un gusto haberte apoyado estimado,,, saludos...

Tiempo de carga de la página: 1.151 segundos
Gracias a Foro Kunena