Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

facturacion electronica

Más
18 años 9 meses antes #19411 por CpArthur
Que tal buen dia!

En la empresa donde laboro desean implementar la facturacion electronica a peticion de un cliente fuerte que tenemos.
El detalle es que estaba leyendo el CFF y dice que si empleo esta de forma de facturar(electronica) debere emplearla para todos los demas clientes (para todas mis operaciones).
Me estaba informando y me dicen que por ser una empresa dictaminada tengo la opcion de manejar los dos tipos de facturas, electronicas y papel, y que cada mes debere enviar la informacion de los folios utilizados tanto electronicamente como los de papel, a las oficinas del sat.
Alguien me podria ayudar con el fundamento legal de esto.

gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #19418 por rgchavez
Respuesta de rgchavez sobre el tema Re:facturacion electronica
EN LA PAGINA DEL SAT VIENE INFORMACION DETALLADA SOBRE LA FACTURACION ELECTRONICA...LA VERDAD ES MUCHA INFORMACION, PERO CREO QUE ES NECESARIO DARLE UNA BUENA LEIDA...

SALU2

Más
18 años 9 meses antes #19419 por rgchavez
Continuo con las interrogantes ?????? para que ?????:dry:

Más
18 años 9 meses antes #19421 por rgchavez
ignora este ultimo comentario...era para otro topico

Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos
Gracias a Foro Kunena