Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Revision de la contabilidad

Más
19 años 9 meses antes #466 por CPVICENTEM
Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re: Revision de la contabilidad
Gracias por los comentarios

Pero tengo una ultimo duda

Si toda la contabilidad la tienen en Conpaq, es necesario imprimir el mayor y auxiliares, o se les puede presentar la informacion en un CD, es que estan pidiendo libros de contabilidad

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #469 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Revision de la contabilidad
imprime mejor el mayor, la verdad normalmente es lo que yo hago, y me quito de molestias de que me anden pidiendo auxiliares

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
19 años 9 meses antes #472 por Jibarra
Respuesta de Jibarra sobre el tema Re: Revision de la contabilidad
HOLA VICENTE:

ESTOY EN UN CASO SIMILAR AL TUYO. LO QUE HICE FUEN ENTREGAR LAS POLIZAS DE CHEQUE Y DIARIO CON CARACTER DE DEVOLUCION SIN PRESENTAR COPIA FOTOSTATICA.

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE EN EL OFICIO DE CONTESTACION A LA REVISION ESPECIFIQUES QUE POLIZAS ESTAS ENTREAGANDO MENCIONANDO NUMERO Y FECHA.

SALUDOS.

Más
19 años 9 meses antes #474 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Revision de la contabilidad
Pero Jibarra si revisas el mensaje inicial Vicente nos comenta que tiene algo así como chorrocientas y mil pólizas... lo que probablemente provocaría un escrito de aportación del grueso de un libro de Stephen King...

En lo personal confio en la naturaleza humana, la flojera forma parte intrínseca de los auditores de gobierno... por lo que si les doy las cosas hechas, mejor... Claro, hay excepciones que confirman la regla...

Más
19 años 9 meses antes #477 por Jibarra
Respuesta de Jibarra sobre el tema Re: Revision de la contabilidad
Eso sí, lo de la flojera de los Auditores ni se discute.

En mi opinión es preferible entregar los originales con carácter de devolución si así te lo están solicitando, son capaces de que al momento de que estés entregando las copias te van a preguntar: "¿y los originales?".

En cuanto a lo del CD no te lo van a aceptar, ya que te van a argumentar que ellos no cuentan con el programa Conpaq y que no pueden imprimir tantas hojas y bla, bla, bla....Mejor como dicen: "papelito habla".

Saludos.

Más
19 años 9 meses antes #487 por CPVICENTEM
Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re: Revision de la contabilidad
Gracias por los comentarios :D

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos
Gracias a Foro Kunena