Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

caducidad

Más
18 años 8 meses antes #19598 por fega
caducidad Publicado por fega
buen dia, me llegaron unas facturas de publicidad con fecha de caducidad de 30/09/2007 y las facturaron en el mes de noviembre como ven? q puedo hacer ahi o todavia las puedo hacer deducibles?
gracias

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19603 por Rayafama
Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:caducidad
deducibles no son, y pues pedir que te cambien las facturas

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Más
18 años 8 meses antes #19606 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:caducidad
En efecto, deberás solicitar se cambie dicho comprobante ya que no lo podrás deducir fiscalmente ya que al concluir el plazo de utilización quedo sin efectos para su deducción según el art. 29-A del CFF, penultimo párrafo;

Los comprobantes autorizados por el Servicio de Administración Tributaria deberán ser utilizados por el contribuyente, en un plazo máximo de dos años, dicho plazo podrá prorrogarse cuando se cubran los requisitos que al efecto señale la autoridad fiscal de acuerdo a reglas de carácter general que al efecto se expidan. La fecha de vigencia deberá aparecer impresa en cada comprobante. Transcurrido dicho plazo se considerará que el comprobante quedará sin efectos para las deducciones o acreditamientos previstos en las Leyes fiscales.

Saludos…

Mensaje editado por: casacruz, el: 14/12/2007 14:05<br><br>Mensaje editado por: casacruz, el: 14/12/2007 14:09

Tiempo de carga de la página: 0.631 segundos
Gracias a Foro Kunena