- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SUSPENSION DE ACTIVIDADES
- SMOZ
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 8 meses antes #19716
por SMOZ
SUSPENSION DE ACTIVIDADES Publicado por SMOZ
HOLA SALUDOS CORDIALES¡
UN CONTRIBUYENTE P.F. VA A ENTRAR EN SUSPENSION AL 31 DE DIC DEL PRESENTE, DESDE HACE CINCO MESES YA NO TENEMOS FACTURACION, Y EL TRAMITE DE CANCELAR LA CUENTA BANCARIA LA HICIMOS HOY.
RESULTA QUE HAY POR AHI UNAS FACTURAS DE HACE UN AÑO Y MEDIO, QUE NO HAN SIDO COBRADAS, EL DEUDOR DICE QUE LAS PAGARAN HASTA 2008, Y NOSOTROS TENEMOS NUESTRA DUDA RESERVDA DE SI LAS PAGAN O NO. MAS BIEN CREEMOS QUE NO QUIERE PAGAR.
SI SUSPENDO AL 31 DE DIC. Y RESULTA QUE CORREMOS CON SUERTE DE QUE NOS PAGUEN, QUE HAGO? REANUDO Y DECLARO, O DECLARO ESAS FACTURAS DESDE AHORA. PARA YA NO TENER QUE HACER MOVIMIENTOS EN LA FECHA DE COBRO. O HAY OTRA SOLUCION?
LA VERDAD EL CONTRIBUYENTE NO PUEDE PARAR SUS PLANES POR UN CLIENTE INCUMPLIDO. PERO NO QUIERO DARLE UN MAL CONSEJO.
USTEDES QUE OPINAN?
UN CONTRIBUYENTE P.F. VA A ENTRAR EN SUSPENSION AL 31 DE DIC DEL PRESENTE, DESDE HACE CINCO MESES YA NO TENEMOS FACTURACION, Y EL TRAMITE DE CANCELAR LA CUENTA BANCARIA LA HICIMOS HOY.
RESULTA QUE HAY POR AHI UNAS FACTURAS DE HACE UN AÑO Y MEDIO, QUE NO HAN SIDO COBRADAS, EL DEUDOR DICE QUE LAS PAGARAN HASTA 2008, Y NOSOTROS TENEMOS NUESTRA DUDA RESERVDA DE SI LAS PAGAN O NO. MAS BIEN CREEMOS QUE NO QUIERE PAGAR.
SI SUSPENDO AL 31 DE DIC. Y RESULTA QUE CORREMOS CON SUERTE DE QUE NOS PAGUEN, QUE HAGO? REANUDO Y DECLARO, O DECLARO ESAS FACTURAS DESDE AHORA. PARA YA NO TENER QUE HACER MOVIMIENTOS EN LA FECHA DE COBRO. O HAY OTRA SOLUCION?
LA VERDAD EL CONTRIBUYENTE NO PUEDE PARAR SUS PLANES POR UN CLIENTE INCUMPLIDO. PERO NO QUIERO DARLE UN MAL CONSEJO.
USTEDES QUE OPINAN?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 8 meses antes #19739
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:SUSPENSION DE ACTIVIDADES
En escencia, dependiendo del monto seria lo que hiciera de ser el implicado...
No es gran cosa, igual y lo doy por perdido... es considerable, lo sigo hasta donde se eche... si logro la cobranza, acumulo en su momento, reanudo y suspendo una vez mas... Digo, no voy a acumular antes sin estar obligado a ello...
Si por hay resulta que me pagan con cheque nominativo y para abono en cuenta, lo menos que me obliga es a tener cuenta bancaria... pero si por hay me debe menos de 2,000.00 y me los paga en efectivo, ni reanudo ni nada, me voy a la botana y que se me olvide todo...
Saludos.
No es gran cosa, igual y lo doy por perdido... es considerable, lo sigo hasta donde se eche... si logro la cobranza, acumulo en su momento, reanudo y suspendo una vez mas... Digo, no voy a acumular antes sin estar obligado a ello...
Si por hay resulta que me pagan con cheque nominativo y para abono en cuenta, lo menos que me obliga es a tener cuenta bancaria... pero si por hay me debe menos de 2,000.00 y me los paga en efectivo, ni reanudo ni nada, me voy a la botana y que se me olvide todo...
Saludos.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
18 años 8 meses antes #19759
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:SUSPENSION DE ACTIVIDADES
solo un comentario...
solo en caso de volver a reanudar actividades en el 2008 y tratar de presentar un aviso de suspension de actividades en el 2008, no aplica, toda vez que de conformidad con el art 21 RCFF fraccion III inciso c asi lo señala.
saludos
solo en caso de volver a reanudar actividades en el 2008 y tratar de presentar un aviso de suspension de actividades en el 2008, no aplica, toda vez que de conformidad con el art 21 RCFF fraccion III inciso c asi lo señala.
saludos
- MIRI
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 8 meses antes #19864
por MIRI
Respuesta de MIRI sobre el tema Re:SUSPENSION DE ACTIVIDADES
Feliz Navidad SMOZ ¡¡¡¡<br><br>Mensaje editado por: MIRI, el: 21/12/2007 18:35
- SMOZ
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 8 meses antes #19866
por SMOZ
Respuesta de SMOZ sobre el tema Re:SUSPENSION DE ACTIVIDADES
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, OPTAMOS POR REANUDAR SI LE PAGAN AL CONTRIBUYENTE.
FELICIDADES A TODOS, QUE ESTEN TRANQUILOS, RELAJADOS Y FELICES CON LA COMPAÑIA DE QUIENES QUIEREN MAS. PASENLA BONITO EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS.
FELICIDADES A TODOS, QUE ESTEN TRANQUILOS, RELAJADOS Y FELICES CON LA COMPAÑIA DE QUIENES QUIEREN MAS. PASENLA BONITO EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS.
Tiempo de carga de la página: 0.881 segundos