Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

proporcion de subsidio

Más
18 años 8 meses antes #19849 por contaglz
es cierto k la proporcion de subsidio para el 2008 va a desaparecer?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19850 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:proporcion de subsidio
Efectivamente checa las reformas para 2008, se deroga el art. 114 de la LISR, que anteriormente lo contemplaba,,,,


Saludos…

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19851 por buho666
Respuesta de buho666 sobre el tema Re:proporcion de subsidio
Igual desaparece el credito al salario

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19852 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:proporcion de subsidio
Tal y como lo menciona buho, desaparece el crèdito al salario para dar paso en su lugar al subsidio para el empleo (Art. 8 del Decreto para la reforma fiscal para 2008), que prácticamente es lo mismo, te sugiero darle en buscar ya que se ha tratado de este tema del subsidio para el empleo, así como un excelente articulo sobre el tema elaborado por los admin. De esta pagina, dicho articulo se puede visualizar desde la pagina principal,,,



saludos…

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19859 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:proporcion de subsidio
Definitivamente la mecanica cambiara para el 2008, por eso hay que adecuar nuestros sistemas para estar preparados y realizar proyecciones de dichos enteros.



saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.880 segundos
Gracias a Foro Kunena